miércoles, 28 de marzo de 2007

No Puedo con este País...

La verdad es que el País no tiene nada que ver... más bien es víctima de lo que están haciendo estos desgraciados (por decir lo menos...)
Yo que les acabo de escribir una historia bonita de mis hijas... y me llega un mensajito de mi Hermana Roxana diciendo que la audiencia de Iván la cambiaron por TERCERA vez...
Si... la audiencia.... porque resulta que mi Cuñado, (Padrino de Confirmación de la María Cris) quien es un DIGNO militar de Altamira que alzó su voz contra este Maldito Gobierno, está acusado de Rebelión Civil... y su Juicio está por comenzar.... pero una vez más cambiaron la fulana audiencia... porque a ellos lo que les gusta es jugar con la tranquilidad y la paz de las personas...
Si a mi cuñado (que me cargó cuando yo estaba más chiquita que mis hijas, así que ya pasó hace rato al rango de Hermano) se le acusa de ser VALIENTE, de luchar por un País mejor para NUESTROS HIJOS, de querer vivir en una PATRIA LIBRE... entonces es culpable de ser UN HOMBRE DE HONOR Y DE BIEN... Gran ejemplo para sus hijos y los míos...
Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de Tí y de ser tu Cuñada y Comadre... Gracias en nombre de mis hijas... Carla

1 comentario:

Rosita dijo...

Bueno Caraota ... que te digo? en primer lugar que lindo lo que escribiste y en segundo ... no se, vamos a tratar de no pararle, de seguir la vida como si no pasara nada, porque eso es lo que yo creo que va a pasar ... NADA, lo puse en manos de la Virgen de la Encarnación y se que me va a complacer...tengo mucha Fé
Te quiero mucho
La Nena