martes, 6 de marzo de 2007

La respuesta de American Airlines

De: Lara, Klehiz [mailto:Klehiz.Lara@aa.com] Enviado el: Viernes, 02 de Marzo de 2007 05:06 p.m.Para: fernet@cantv.netCC: roxanadefuenmayor@cantv.netAsunto: American Airlines
Sr. Fuenmayor;

Quisiéramos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por todos los inconvenientes ocurridos el pasado domingo 25 de Febrero en el vuelo que cubre la ruta JFK-CCS, Aprovechamos la oportunidad para agradecerle nos haya comunicado lo sucedido, realmente esta situación es bastante atípica y en nada refleja la calida de servicio que estamos acostumbrados a prestar.
Queremos disculparnos con usted, con su familia en especial con su padre por el angustioso momento vivido ya que una de nuestras misiones es evitar malos ratos y en su caso en particular no cumplimos en darles un buen servicio.
Agradecemos de antemano toda su comprensión, y esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de ser participe de sus planes de viaje tanto de placer como de negocio para que nos permita poder proveerle con el nivel de servicio que usted merece y que nosotros deseamos brindarle.
Así mismo le informamos que su caso lo estamos enviando al Departamento de Customer Relation en la ciudad de Dallas para que los departamentos involucrados sean notificados sobre el incidente, así podremos tomar las acciones necesarias para que no se repitan casos como el suyo.

Atentamente
American Airlines
Klehiz Lara
Asistente a la Gerencia
America Airlines/ATO
0212-355-1520/355-2222
ICS-583-2254

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