miércoles, 21 de marzo de 2007

Feliz Cumple Hermanita!!!!!!


Hoy cumple ? años mi hermanita mayor y doble comadre, la misma que acompañó a mi mamá el día que yo nací y que desde entonces me protege siempre...

Hoy celebramos la vida de una mujer valiente (tanto como su esposo), mamá, amiga, hermana, Madrina, buena gente (como tenemos que ser los Fuenmayor Pérez en Honor a esos seres maravillosos que nos dieron la vida)... que enfrenta la vida de pie... siempre de pie...

Hermanita: recibe un abrazo y un super beso de tu hermana que te admira y te adora con todo el corazón... y recuerda... Dios es grande y Pana...

En la foto: con los hombres de su vida: los Ivanes

1 comentario:

Lola dijo...

Ay mi hermana, Feliz Cumpleaño. Espero que hoy pases un dia muy feliz, por lo menos los que te queremos lo intentaremos...
(en verso y todo)
Y que las nubes no se muevan!!!
Te quiero mucho, La Estu