viernes, 16 de marzo de 2007

Ahora le toca a los varones...





El otro día les escribí de las niñas bellas... ahora le toca a los varones bellos....

Los que lean este blog pensarán en la poca modestia que demuestro cuando hablo de mi familia y en particular de mis Sobrinos.... es imposible!!!!! si todos son bellos, buena gente, educados... tengo que decirlo... para eso son las Tías.

Se los presento en orden cronológico:

Eduardo: qué más puedo decir en este blog de Teté? Que pronto será Abogado y un hombre de bien

Manuel Enrique: el héroe de mis hijas... unos ojos llenos de luz que nos recuerda que Dios existe... cuando llega Manu a las Morochas se le olvida todo lo demás (por eso los puse a los tres)

Iván Gabriel: el día que abrieron las cortinas del retén y nos lo enseñaron comenzó la historia de amor entre MI ahijado y yo... fue el que inventó lo de Titita y es un ser sencillamente especial...
Ricardo: feliz, inteligentísimo, lleno de entusiasmo... un niño espectacularmente bello con un carisma único... te adoro, ahijado...
Asdrúbal José: el tocayito de Papapa... con su fútbol tiene "babeada" a toda la familia... un niño de ojos bellos que siempre fue grande... Estoy muy orgullosa de tí, mi vida
En fin... quererlos es poco... amarlos es mi razón para vivir... Titita



1 comentario:

Lola dijo...

...Despues dicen de las niñas, y no es porque yo tenga "mayoria" en este grupo, pero estos seres son una belleza, unos caballeros que son todos muy dulces y cariñosos y que estoy segura seran unos palos de hombres el dia de mañanaQue Dios me los bendiga a todos!!!
(Ustedes saben que yo los defiendo de las cuaimas)