miércoles, 28 de marzo de 2007

Tan bellas mis hijas....


Ayer, como todos los martes, dejé a las niñitas en el Colegio para comenzar una larga jornada laboral: primero la Radio (cuando Ellas están en el colegio) y luego mis clases de Radio I y Radio II en la Universidad Católica Andrés Bello. Lo cierto es que llego a mi casa como a las 7:00 - 7:30 de la noche.

Para compensar mi falta, que a las niñitas (y a mi, por supuesto) les ha pegado un poquito (sobre todo a María Carlota) les puse en la lonchera un papelito que decía: "Te quiero mucho, Mami"...

Cual no sería mi sorpresa cuando esta mañana me esperaron todas las maestras para decirme que no lo hiciera más, porque María Carlota pasó toda la mañana triste y llorando por su mamá... ¿qué tal? (María Cristina me dijo: "Mami que linda la sorpresa", me dió un abrazo y ya... así es mi hija...).

Quería compartir esta historia porque me tiene realmente conmovida...

Hijas: Las Amo con toda mi alma!!!! (y es una descrpción muy pobre para lo que realmente siento...)

No hay comentarios: