lunes, 5 de marzo de 2007

Las Nietas Fuenmayor Pérez



¿Cómo pretender que Papapa y Nina no se sientan orgullosos de estas bellezas?
Se las presento de izquierda a derecha:
Roxana Cristina: la mayor, la perfecta estudiante, la de los ojos bellísimos... la que me acompañó a comprar "las forecitas" cuando me casé...
Corina: Mi Ahijada, la dulzura hecha niña, una sonrisa hermosa que ya se nos está convirtiendo en señorita...
Ivana (mejor dicho Mi Iguana): qué difícil es describir a una persona así... por dónde comenzar? simplemente perfecta...
Vanessa (mejor conocida como "Betty la Fea"): qué difícil es ver a La Vane seria... Dios permita que esa risa hermosa ilumine nuestras vidas siempre (PD si la ven bien... se parece más a mi que mis hijas...)
Las Chiquitas? mis Hijas, María Carlota y María Cristina, las que espero copien todas las cosas bellas que sus primas tienen para ofrecer...
Estas son las Nietas... ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

1 comentario:

Roxy! dijo...

Titita!!!...y como describirte a ti?? es realmente IMPOSIBLE! ya que no existen palabras suficientes para ello, ERES LO MEJOR DE LO MEJOR. TE AMOOOOOO->Tu Roxy-Crochi!:D