sábado, 3 de marzo de 2007

Ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teté: cuando te fuiste le conté a todos a dónde fuiste y qué estás haciendo.... pues bien hace tan solo unos minutos me enteré por tu mamá (una mamá orgullosísima, por supuesto) que la UCAB, a la cual representas, ganó (a otras 37 universidades) el Latin American Model of the United Nations!!!!!!!!!
Y te escribo a tí directamente porque quiero expresarte mi orgullo, emoción, felicidad, etc... todos los sentimientos que una Tía que te adora con todo el corazón puede sentir en este momento...
Gracias, gracias, gracias... porque este triunfo nos dice que tenemos país para rato... que la esperanza se encuentra en tus ojos y en los de tus compañeros, que Venezuela puede sonreir porque su futuro será grande, porque tú lo representas...
Hoy sientes lo que nos enseñaron tus abuelos: "LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO"
Que orgullo ser UCABISTA, que orgullo ser parte de una Institución que forma jóvenes como tú... QUE ORGULLO SER TU TIA...
Te amo!!

2 comentarios:

Lola dijo...

...uy! Como describir lo que siente en este momento mi corazon?
Estoy muy orgullosa de mi hijo mayor, mi bebe, mi muchachito, mi hombre hecho y derecho...Solamente lo que me queda es darle gracias a Dios por habermelo dado, por ayudarme a criarlo y por la oportunidad de verlo crecer y convertirse en el hombre de bien que es hoy en dia.
El esta super feliz, y esto es suficiente para mi, su felicidad es mi meta de cada dia. Valio la pena tanto trabajo, perderlo los domingos por 1 año, etc
Hijo: Lo Lograste!!!

My Photography dijo...

Que belleza!!!
De verdad que este muchachito me llena de orgullo y de satisfacción... como estará su mamá?
Ella que es tan dedicada, tan llena de su familia, de su casa, tan hacendosa y tan "Mamá". Felicidades Eduardo José, mucho mas a su mami, Lola... Los quiero muchisimo...