martes, 13 de marzo de 2007

Cumple de Ricky...



El sábado se celebró la rumba de Ricky... bajo la Dirección General de Lola (mi hermana y doble comadre) desde tempranito nos dispusimos a pegar notas musicales y CD por toda la casa...
Como a las 5:00 comenzaron a llegar miles (porque parecían miles) de chamos para celebrar 11 años de vida de un Ser Especial: Ricardo (Mi ahijado)... un niño con una sonrisa que encanta serpientes y una de las mentes más brillantes que he conocido...
Enumerar todas las actividades a las que se dedica Ricardo es misión imposible... lo que si les puedo decir es que todo lo hace feliz, con entusiasmo... con una mística y un empuje únicos... y siempre con éxito...
Ricky: Que La Virgencita te bendiga siempre, te cubra con su Manto y te conserve esa bella sonrisa... TE ADORO, Mi Ahijado Bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Lola dijo...

...Si, de verdad que todo quedo chevere, gracias a Dios. Creo que este sera uno de los dias que mi bebe recordada como uno de los mas felices de su vida...
Gracias por ayudarme, no solo con esta, sino con TODAS las fiestas de mis hijos!!!