jueves, 10 de enero de 2008

Una pregunta......


Hasta cuándo se saluda "Feliz Año" o ¿Cómo recibiste el año???".... porque hay gente que lo dice hasta marzo.... que angustia!!!!!
Yo me imagino que hay un límite y si no, pués deberíamos comenzar una campaña bloguera para decretar que el feliz año de desea hasta.... mmmmmm....... Carnaval!!!!! eso es carnaval.... una vez que te pongas tu disfraz, listo!!!! no puedes decir más "Feliz Año..."
No es por antipática, pero hay gente que se pasa de maraca y le dice a uno "Cómo te fué el 31???" el día de la piñata de las morochas, es decir en mayo....
Decretado: se puede decir Feliz año hasta el 01 de febrero, viernes antes de carnaval.....

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo creo que ya se paso la fecha de felicitar el año ;)


un beso

El Trimardito dijo...

Yo creo que ya está bueno, nada de hasta Marzo, llega el punto en que miras a la persona y piensas, en qué mundo vive éste?

Saludos!!

J-oda dijo...

jajajjajaja

Un amigo de mi mamá lo hace TODO EL AÑO! CADA VEZ QUE TE VE!

Le voy a dar tu dirección del post para que agarre mínimo!

jajajajaj

Waiting for Godot dijo...

Después de la segunda semana de enero me parece pavoso. Besos.

Lore dijo...

Yo creo que durante el mes de enero y ya. Este año, coincide con carnavale, elcal comeinza ese 1ro. de febrero... ya decir feliz año en febrero es muy fuera de base! En tu cumple, por ejemplo, ya no tiene sentido alguno!
Pd.... Éxito mañana con lo de luis felipe. Ojalá puedas llevar a las princesas el sábado. Un beso!

Alleta dijo...

Yo voto por que sea hasta el 10 de enero. Y despues de eso esta de mas. jajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues opino lo mismo que los demas.
Ya no es tiempo para andar preguntando esas cosas... jejeje

Saludos