miércoles, 16 de enero de 2008

Qué hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo se que no tengo que escribir toooooddooooosssss los días del mundo.... mi cabeza me dice "mijita, publicaste ayer en la tarde.... quédate tranquila...." pero NO.... me muero si no escribo es una adicción..... no puedo parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entones respiro y digo: "...bueno está bien.... qué puedo escribir hoy??????..... ahhhh ya se algo de las niñitas.... pero Dios mío, esta pobre gente debe estar fastidiada de leer sobre las niñitas..... ehhhh AJA!!!!!! del Gobierno..... pero es que no me da la gana de seguir regalando espacio en mi amado blog a esos )(/&%&%$W·$·"!·" de su madre..... algo lindo.... feliz.... algún recuerdo agradable...... pero quéeeeeeeee??????"

Así que hoy, miércoles 16 de enero de 2008, decidí que Ustedes, mis amados panas blogueros me den luces sobre lo que quisieran leer en este humilde espacio, para que, el día que me esté volviendo loca por no saber qué escribir, pueda acudir a sus amables respuestas y mi salud mental no se vea comprometida.....

Dígalo ahí..... pués........

13 comentarios:

Alleta dijo...

Por mi puedes escribir tooooodos los dias de tus niñas, son tan bellas que nunca me voy a cansar. Ademas los chamos tienen cada cosas, que los cuentos nunca van a ser repetidos!!! =)

Josmar dijo...

Soy de las que a diario al entrar de la oficina comienzo a revisar cada uno de los blogs y definitivamente el tuyo me cautivó por las hermosas morochas que tienen y cada una de sus ocurrencias y caras de felicidad... Los niños cada dia nos enseñan de su inocencia y creo que es algo que debemos contar...
Saludos

Carlota dijo...

Tan bellas las dos!!!!! La verdad es que de lo que más me gusta escribir es de mis hijas... a qué mamá no le gusta???? jajajajaja
Mil besitos y gracias

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jejej, suele pasar a veces. Enfrentarse a una página en blanco es complicado. Pero todo es ponernos y al final algo escribirás.

un beso.

SILVIA dijo...

Cuando entro en tu blogs siempre tenes algo interesante ya se de política o de tus hijas tenes una linda forma de expresar tus opiniones ¡¡seguí así¡¡
Muchos cariños

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo vine a este lugarcito por que me gusta la forma en que escribes, ya sea de tus hijas, de tus quejas contra el gobierno o de lo que sea.
No es el tema lo que nos atrae, es tu bella forma de escribir lo que nos hace leerte a diario.

Saludos

El Trimardito dijo...

Puedes hablar de las morochas, de tus diversas opniones de lo que ocurre en el país e incluso de tus anecdotas como profesora, a veces es bueno conocer de lo que opinan los alumnos en las universidades.

Saludos!!

Lore dijo...

Qué te puedo decir?? escribir es otra forma de decir y se debe decir lo que se siente... tú lo que más sientes es amor por tus princesas... así que puedes escribir de ellas cuando quieras... es hermoso ser cautivados por las letras de una madre orgullosa...

De política, pues no se trata de regalarles un espacio, sino de emplear TU espacio para desahogarte y para expresar tus opiniones con respecto a lo q sea...

Y temas.... pues me encanta cuando hablas de historia... =) pero sobretodo cuando escribes sobre algo q te gusta, porque en tus letras se siente la pasión con la qu hablas de un tema que te gusta...eso, es lo más importante...

Pd. Sin duda, el tema que favorece la audiencia, es el de las princesas!!! =)

Un abrazo!

*Maru dijo...

Por mi leería TODOS los días de las morochas. También tus comentarios y análisis son muy acertados. De tus anécdotas como Profesora, de tu familia, de tus logros, de tus angustias...
Lo que escribes es oro.
TQM

Maie dijo...

Jejeje... a mi me pasa lo mismo...no quiero escribir tooodo ls dias de Luna pero resulta que la chiquilla es mas famosa que yo...meto una foto de ella...pum 10 comentarios...me lanzo un filosofeo...naaaada...jejeje
No se escribe de tu experiencia como profe...de tus alumnos, de como llegaste a ser profe...y por supuesto de las ninas...

Nany dijo...

jajajaajajajajajajjaajajajaj, me ha dado un ataque de risa este post. Si se me ocurre algo, prometo ayudar. Besos!!!!
P.S: Y que hables de tu par de pichurris es algo que no gusta a todos porque son unas muñecas!
Besos!

Carlota dijo...

Tan bellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haré, entonces, el sacrificio de escribir de mis hijas jajajajajajaja
Los quiero mucho!!!!!

Waiting for Godot dijo...

Yo no me aburro de ver a tus hijas, a diario, si quieres, son tan bellas, me alegran el día con esa sonrisa tan pura que todos los nenes tienen. Besitos!