viernes, 4 de enero de 2008

Carta de mi Sobrina....

Estas líneas las escribió mi sobrina de 14 años Roxana Trujillo Fuenmayor (Roxy) y las envió a los Presos Políticos recluidos en Ramo Verde el 24 de diciembre del año 2007.
Yo le había pedido que me la prestara para publicarla, pero sus palabras llegaron al corazón de alguna persona y la enviaron a la página http://www.venezuelaawareness.com/ y se me adelantaron.
Son los sentimientos de una niña de 14 años que, en ese momento, no sabía cuál sería el destino de su Papá..... Gracias a Dios, todo está saliendo bien...
La quiero compartir con Ustedes.... por supuesto con el corazón grandote de orgullo.....
No los conozco, quizás no sepa sus nombres completos o nunca los haya visto pero eso no es motivo para no desearles una “Feliz Navidad”, aunque no pueda desearles, estando allí, en tales condiciones y sin sus familiares a tiempo completo, es casi IMPOSIBLE hacerlo… quisiera de todo corazón poder deseárselas, ya que se lo merecen, por su esfuerzo, valentía y sobre todo su paciencia.
Me conmueve tanto verlos así alejados de su familia y sin poder hacer lo que realmente deseen, que no puedo olvidar sus casos, no puedo olvidar que algunos tengan ya dos años y medio allí, no puedo olvidar que por una GRAN INJUSTICIA se encuentren en esa situación, pero a la vez pienso y le doy gracias a dios por haber creado personas como ustedes, personas que dan la cara por su país.
Tal vez este año no pueda desearles la mejor navidad de todas pero si les deseo un año muy próspero y lleno de dicha y expectativa, un año de cambios y repleto de justicia. No pierdan la valentía con la cuál han luchado por todos nosotros.
Supongo que estarán exhaustos de escuchar siempre la misma frase: “PA’LANTE YA VAN A SALIR DE ESTA” y tienen casi tres años en lo mismo, pero no me queda otra cosa que decirles que: “PA’LANTE, QUE YA NO SERÁ ESTE AÑO, PERO VAN A SALIR DE ESTA”, el pueblo venezolano va a salir de este caos, todos vamos a salir de esta. ¡¡¡Les deseo un muy, muy, muy próspero año!!!

Roxana Trujillo Fuenmayor
20/12/2007

7 comentarios:

Lore dijo...

Qué orgullo para su familia... Dios la bendiga!!!

Un abrazo...

El Trimardito dijo...

Siempre que paso por aquí, me alivio y me lleno de cosas buenas y energizantes, esa carta es el reflejo fiel, de lo nuevo que viene a nuestro país, ni chavistas ni oposición, viene una cabalgata de jóvenes con mucha inteligencia y ganas de dar lo mejor de sí.
La nueva generación dará mucho a nuestra Venezuela.

Saludos!!

SILVIA dijo...

hola carlota: como andas soy de argentina y estaba recorriendo los blog y encontré el tuyo, te felicito por la sobrina que tenes , con tan solo 14 años y expresarse de esa manera es un orgullo, por otro lado es lamentable que esas personas estén en cautiverio tanto tiempo, una vergüenza bueno me despido con un fuerte abrazo
PD: te dejo el nombre de mi blog para que me visites http://silvianuncaestardeparaempezar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Excelente carta, no en vano fue publicada en la pagina que nombraste, que bueno que en tu familia hayan seres así como Roxana.

Libertad para todos los presos políticos. Besos mi Carlo

Unknown dijo...

Solo puedo decir: Esa es mi hija!!!! y con que orgullo lo digo. Gracias por tus palabras lindas Titita

Nelly dijo...

Que orgullo para toda la familia!!!
Que orgullo para todos los jovenes!!!
Que orgullo para todos los venezolanos!!!
Que orgullo como ser humano!!!

Dios la bendiga Titita!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow !!!!
Que bellas palabras.
Me conmovieron hasta el alma.

Definitivamente un gesto demasiado bello y reconfortante para los Presos Políticos.

Todo Un orgullo !!

Saludos