domingo, 27 de enero de 2008

Este blog cambia de nombre.....

...por una sencilla razón: ¡¡¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y lo lógico es agregarle a Titita y las morochas el nuevo bebé.....
Esa era la cara de felicidad, por eso les dije que "El Tiempo de Dios es perfecto", por eso publiqué una foto de mi Virgen amada (a quien le agradezco mi vida entera), por eso estaba perdida..... ESTOY EN ESTADO!!!!!!!!!!!!! TITITA ESTÁ EN ESTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creo que pueda describir la felicidad, la emoción, los nervios, lo asustada que estoy... son miles de sentimientos encontrados que me hacen sonreir...
Las niñitas???? felices!!!!! le hacen cariños a la barriga, le dan besitos.... ya están haciendo planes sobre lo que le van a enseñar y a decir..... espectacular!!!!!
Gracias a todos los que se han alegrado por la noticia, de verdad que sus palabras han sido muy importantes para mí... Gracias!!!!!!!
A mis papás que completaron la docena de nietos
Mis hermanos.... simplemente felices, gracias!!!!!
Mis sobrinos.... "por docena son más baratos"
Mis amigos.... sin ustedes nada....
Mis alumnos bellos.... el jueves y el viernes nos despedimos con buenas noticias, verdad????
Mi Chu y Lore II... los primeros en darle un regalo al bebé.... gracias!!!!
A Ustedes..... infinitas gracias....
A mi esposo e hijas.... ahora somos 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como les dije tengo un montón de sentimientos, uno de ellos es miedo... por eso le pido a La Virgen que me bendiga "la barriga" y permita que todo salga bien....
Los quiero mucho
PD se aceptan sugerencias para el nombre del blog....

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyy mi Carlo, pues que decirte si todo o casi todo te lo dije por el chat, igual es una gran noticia la que me das y es imposible definir la magnitud de la alegría que me causa.

Solo te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y como te lo dije ya eres la superconsentida de toda la familia....te van a malacostumbrar jejejeje

Besos x 1000 gracias por darme la primicia jaja.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh olvidé lo del nombre dejame pensar unos que es que la felicidad de la noticia me bloquea el pensamiento jejeje

Anónimo dijo...

Profe, qué chévere!!!
Felicitaciones!!!

Ay qué emoción!!!

Que Dios bendiga a esa nueva vida que vendrá a llenar de alegría tu casa y, por ende, nos llenará de alegría a todos nosotros que compartiremos su crecimiento como lo hemos hecho con las morochas.

*Maru dijo...

Tititititita que alegria. Que felicidad. QUe de todo. Vine corriendo. Titita, que bueno. Te felicito de todo corazon... Otro bebe. Tititititita!!!!! Yupi Yupi... Titita, dios te bendiga. Que alegria. Que alegria. Que alegria.Yupi. Es para septiembre si dios quiere? Agosto? Que alegria... Ahora a pensar en el nuevo nombre del blog. Luego te escribo pero por ahora disfrutare la noticia en familia ! ! ! Yupiiiiii... Yppppppi

Sir NIck... dijo...

Pues mis mas sinceras felicitaciones para Titita, las morochas y el bebé...

Un Abrazo...

Rosa dijo...

Titita ¡que emoción! cuando vi el post anterior pense que seria tremenda noticia pero no tan espectacular como esta. Disfruta tu embarazo, vivelo sin miedos ni nervios que todo sera maravilloso. ¡que alegria! me encantaria ver a las morochas brincando de emocion, ese niño o niña va a ser super consentido por sus hermanas mayores. Mantennos al corriente. Un abrazote a los cinco

Benedetto dijo...

e m o c i o n a n t e !


( De esas noticias sabrosas que alegran una buena mañana! )


Un càlido abrazo,



Beny.

Maie dijo...

Dios mio que excelente noticia...que sorpresota es lo mejor que he leido en el dia de hoy....bendito sea DIOS!!!! el tiempo de DIOS es PERFECTO!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!

Maie dijo...

ahora si leii todo...es que de la emocion le di a comments para felicitarte raaaaaaapido.... a ver...
Titita y su combo???
jejeje no la verdad nada original...
Cuanto tiempo tienes??? para cuando nace???

tu vecina Day dijo...

Buenas noches querida Carlota!

-Que noticia tan bonita,muchas Felicitaciones a todos completicos-a tí tu esposo y tue bebas-ahora es que hay vida y felicidad para rato!Enhorabuena.

-Ahora a cuídarse!! y tienes razón puedes darle un pequeño cambio a tu espacio con nuevo nombre y muchas cosas que te alegren y descansen tu estado actual..el nombre hasta podría ser el mismo que le dejaste al post anterior pues "el tiempo de Dios es perfecto" eso es maravilloso.

-4 Besos
Me encantó esta tierna noticia.

Anónimo dijo...

Te dejé algo en mi blog pa' celebrar... Pasa cuando puedas!

Nany dijo...

Pues sonrei como el muñeco del Smile... me encanta que estes feliz por estar embarazada.
Ya vas a ver que todo sale perfecto, que todo va a ir viento en popa.
Que emocion, ahora a echar cuentos del embarazo y las bebas. Nosotros seguiremos por aca escuchandote.
Muchos Besos a la panza y que Dios te bendiga hoy y siempre.

Janecita. dijo...

Leí la noticia en la Blog de Mariale, y la verdad cuando llegué al tuyo, se me erizaron los pelitos de las manos...

FELICITACIONES muchas, muchas, MUCHAS!!!

¡¡¡ Qué lindo !!!

Dios te cuide, cuide a tu barriguita, a tus dos muñecas, a tu esposo y en general a TODA tu gente!!!

Un beso y un abrazo despacitititito para no despertar al bebé! : )

Janecita.-

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Profe!!!

Qué noticia tan linda!!!

Felicidades, Titita, qué alegría!!!

Todo va a salir PERFECTAMENTE♥, claro que si!! con el favor de Dios y la virgencita..

Me emociona mucho vivir contigo esta etapa. Un beso grande a TODA tu familia y a la barriguita linda ♥

Yo le pondría al blog: Los tititos. :P

besotes!!!!!!!!!!! ♥

William dijo...

CARLOTA!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra demasiado por ti y tu familia!! :) ... TE QUIERO MUCHO!!

Nos vemos el 7 de febrero =D

Argenis Cardona dijo...

CARLOTA!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra demasiado por ti y tu familia!! :) ... TE QUIERO MUCHO!!

Nos vemos el 7 de febrero =D

Es ARGENIS jeje

tulip dijo...

Que Dios, La Virgen y Los Angeles te acompañen a ti y a tu nuevo bebé durante todo el embarazo, e parto y aún después!!!!
Mil Felidades a TODA la familia!!!!
Y para el nombre del Blog sugiero Titita y los 3 mosqueteros porque creo que será varón!
Mil besitos!

tulip dijo...

PS y ademas creo que será Leo como yo!!! El mejor signo del zodiaco!!!!

Nelly dijo...

JA MI TULIP!!! Será Virgo, ya lo verás!!!

Ahora voy contigo Carlota...
Y tú das las noticias así, sin anestecia?!?! Me dio taquicardia y todo!!! Qué emoción y yo escribiendo las babosadas de que el tiempo de Dios era perfecto también para quienes nos vamos... Tu noticia no tiene comparación!!! Qué alegría!
Que Dios y La Chinita te cuiden porque ya te bendijeron de nuevo!
Cuiden de tí y de tooooodos los tuyos (incluyendo al nuevo(a) cachorrito(a)!
Lo de "Titita y los tres mosqueteros" me gustó...
También podría ser: Titita y su prole!!! (así le decía mi abuela cuando mi mamá llegava con sus 4 cachorros, o sea nosotros)
Mil besos!

Mónica dijo...

Vengo del blog de maru, y te felicito!!!! nada más lindo que estar embarazada esperando una vida nueva.

Pero... sos una valiente ir x la tercera!!! Yo me quedé con dos... y ya está bien.

Bss. Me gustó conocerte. Te espero por mi blog... mientras pasan los 9 meses... después estarás + ocupada.

Nos vemos.

Lore dijo...

=)
Dios los bendiga!!! Qué alegría!!! todavía no salgo de mi emoción!!!
Te quiero mucho!!!
Y por el regalo, a la orden... en principio pensé que era muy pronto, pero luego le dije a Chu, que lo comprármos! jejeje
Ahora síq ue tenemos que reunirnos pronto con las princesas, antes de que llegue el nuevo centro de atención!!! jajajaja
Los quiero mucho!!!
En cuanto al nuevo nombre... Titita y sus tesoros?? No sé.. si se me ocurre otra cosa, te aviso..

Un beso! y feliz semana!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades!!!! Una de las mejores noticias que te pueden dar en tu vida. Me alegro. Un beso.

Alleta dijo...

FELICIDADES!!! Que emocion amiga. Me alegro mucho y sinceramente te envio todas las bendiciones posibles para ti y tu familia. Que la Divina Pastora (mi virgencita especial) te acompañe durante todo el embarazo, el parto y siempre. Muchos besitos a los 5!!!

Josmar dijo...

Titita FELICIDADES!!
Que noticia mas bella para iniciar mi semana... Un hijo es la mejor bendicion que nos puede regalar nuestro Diosito y la Virgen... Que emoción... Esperaré a Marzo para poder ir a Venezuela y llevarle un detallido al nuevo integrante de la familia =)
Besos a todos y disfruta cada dia del embarazo!!!
Dios los bendiga hoy y siempre!!! Besos

Que emocionnnnn tititaaaaaaaa

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

aaaaay pero que emocióoooooon !!!!!
FELICIDADEEEES.

Muuuaack un beso muy grande para la futura mamá !

QUe alegria.
Que Dios bendiga el fruto de tu vientre y lo cuide y lo guarde con Su Poderosa Mano y a vos tambien.

Un abrazo

SILVIA dijo...

Felicitaciones...........carlota
Que dios bendiga a tu familia y al bebe que esta por venir ¡¡ me imagino tus morochas felices de la vida ¡¡ por tener un hermanito nuevo
Un abrazo gigante y nuevamente
¡¡¡¡ Mil felicitaciones¡¡¡

Dudu dijo...

MI titita querida..recuerdas q en tu Aniversario..o cumpleaños..te dije q prendieras la maquina de hacer bebes..yuju.....recuerdas..q dios me la bendiga a Usted y al bb o los bbs...jajajaja por si son morochos....
se le quiere.....

Cesar Peraza dijo...

Felicitaciones, Seras madre de nuevo...A cuidar esa barriga y que dios te premie con un varoncito..

Waiting for Godot dijo...

TITITA! Y SU COMBO! me encanta saber esta noticias miles y miles de bendiciones y mucha felicidad! Estoy MUY feliz! Besos !

El Trimardito dijo...

Felicidades!!
Que noticia tan bonita, te mereces esa bendición del cielo y muchas más.
Sobre el nombre del blog habrá que agregar a un nuevo integrante, que vendrá bendecido y lleno de salud a tu vida, lo que me enreda es como llamarlo, será Titita y sus tres tesoros?

Saludos!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Felicidades Carlotica !

Que bello ! Que especial... jajajaja hoy le dije a una amiga : Quiero un bebé ! Y tú me das éste notición ! Tu lo tienes por mi, que bella !

Todo lo mejor para tí, tu esposito, las moros y ese bebé que ya tienes en tu barriguita !

Besitos miles ♥

Jesús A. González dijo...

:-) Felicitaciones, felicitaciones...! :-D Naguara, hasta yo estoy emocionado con eso, me alegra mucho, todas las bendiciones para ti, para tus morochas bellas y para el nuevo bebé. :-D Para tu familia en pleno! Y bueno, el blog, es lo de menos, no te preocupes por el nombre, lo importante es que seguirá siendo el Blog de Carlota :-D Se le quiere, muchos saludos, besos y abrazos.

Jesús A. González

PD: Disculpa por estar tan desconectado de este mundo, lo que pasa es que ando muy full con la universidad :-(