martes, 29 de enero de 2008

Memé de las Frases

Javier me invitó a leer este post en su blog:http://discoveryblogs.blogspot.com/ y aunque no me pasó el MEME lo quiero hacer.....
Reglas del MEME:
• Respetar las frases anteriores.
• Cada frase estará pegada al nick del blogger.
• El nick debe tener la URL del blog.
• Enviarlo como mínimo a dos personas.
FRASES ANTERIORES:
MrRockmántico: “Mejor morir de pie, que vivir arrodillado”
Don´tWorryBeHappy: “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”
Ruben: “Si los que hablan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, hablarían mucho peor”
Lara: “Si la vida te da la espalda, tócale el culo”
Chasky: “Para ganar hay que saber perder”
DrJB: “Id a darle por culo a alguien… menos al de la 302, tiene un desgarro anal”
SeñorOscuro: “Una comida puede estar asquerosa, pero con hambre está asquerosamente deliciosa”
MissTwenty:"Ojo por ojo... y todo el mundo acabará ciego"
Yo-X: "Ya sabes, no hagas nada que yo no haría sin hacer tu antes..."
Dashina: "Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces"
Malena: "Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito"
Antifaz: "Podéis construir barreras, pero ninguna de la altura de mis pensamientos"
Euchy: "La locura es mágica. Yo la padezco y la disfruto "
Javier : "Cuando mas oscurece es porque va a amanecer"
Titita (yo): "El tiempo de Dios es perfecto..."
Se lo paso a Miss Lore y a Lore II y a quienes quieran hacerlo.... es una cadena muy linda.... gracias Javi...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola mi Carlo que bueno que te unas y te haya gustado el Meme, definitivamente tu frase ""El tiempo de Dios es perfecto"

Besos x 1000

Lore dijo...

Vale... lo haré, gracias!

Un beso!

Dudu dijo...

Saludillos...titit:)...un abrazito pa la barrig y cariños pa las morochitas que deben estar como pericas hablando del evento...jejejejeje

Malena dijo...

Felicidades por ese embarazo. Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso.

SILVIA dijo...

hola carlota podes pasar por mi blog tenes un premio
besos

Venezuela Sin Mordaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sir NIck... dijo...

Feliz cumpleaños Titita...!!!

Un abrazo...