jueves, 17 de enero de 2008

Recta final....


Este semestre por razones que todos conocen fué un poco "atropellado" pero con excelentes resultados.... sin embargo en lo "académico" las cosas han ido saliendo un poco apuradas.... sobre todo con los chamos de Radio II...

Resulta que esa materia es los jueves a las 5 de la tarde y en el mes de noviembre los chavistas se dedicaron a trancar la UCAB precisamente a esa hora.... una locura!!!!!! Además que para mí (no se si a otros profesores le pasó lo mismo) era muy rudo dar clases cuando en las calles, tanto de Caracas como del Interior, los estudiantes luchaban por el futuro del país.... en todo caso, YO decidí que mi rol en ese momento era apoyarlos y alentarlos a hacer lo que su corazón les dictara... primero ellos y lo demás.... ya se resolvería en el camino....

Y así fué.... y así es.... nos quedan dos prácticas y listo.... será una despedida difícil para mí, pués ya tengo dos semestres trabajando con estos muchachos.... ya veremos correr algunas lágrimas por ahí...

Por otro lado, estamos ya trabajando en el programa que se transmitirá EN VIVO Y DIRECTO el viernes 25 de enero a la 1:00 p.m., a través de Radio Deporte 1590 AM, bajo la producción y conducción de mis niños bellos de Periodismo Deportivo.... Ellos mismo eligieron el nombre del programa y se llamará: "La Cátedra del Deporte"... qué tal????? ya les contaré el resultado.....

Se acerca la despedida.... la verdad es que siempre es difícil hacerlo, pero queda la satisfacción del deber cumplido.... gracias a Dios.....

3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Titita: suena grande eso, ya hasta yo me he puesto nerviosa, desde aquí les mando MUCHA suerte a todos. :)

Nany dijo...

Muchisimos exitos!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola mi Carlo, claro que las despedidas siempre son duras, mas cuando se entabla tan buena relación, pero como dices queda la satisfacción del deber cumplido de una excelente forma.

Muchos éxitos con La Cátedra del Deporte.

Besos y buen fin de semana