lunes, 7 de enero de 2008

Listo!!!!!!


Se acabó la navidad :-( ya quitamos todos los adornos y como siempre, ésto me hace pensar mucho: Cómo estaremos la próxima vez que los ponga...??? Qué pasará en nuestras vidas, en el país...??? Voy a guardar ésto aquí, pero.... me acordaré???? en fin....
Como les dije en otro post, el 31 de diciembre y los primeros días del mes de Enero me dan mucho miedo.... no saber qué va a pasar este año que comienza... es quizás, lo que sienten los escritores cuando se sientan frente a su computador y deben comenzar toda una Obra nueva... será buena o mala??? tendrá un final feliz???? en fin....
Probalemente todo ésto sea una tontería.... no sé si alguno de Ustedes siente lo mismo.... pero el comienzo del año es para mí una gran incógnita.... en fin....
Por ahora, volvemos a la rutina Colegio, Danza, Natación (aunque quedó para febrero, por hace mucho Pacheco*), Universidad, etc.... y comenzar a resolver algunos "problemas internos".... Con la certeza que La Virgencita está conmigo siempre...
Los quiero mucho!!!!!!

9 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Es mejor pensar siempre positivo. Besos Titita.

SILVIA dijo...

A MI ME PASA LO MISMO CUANDO COMIENZA EL OTOÑO SERA LA TRISTEZA QUE DA LOS DIAS NUBLADOS , MIEDOS....SIEMPRE TENGO PERO TRATO DE EVITARLOS BESOS...

SILVIA dijo...

hola carlota como andas nuevamente yo , el video a mi me anda barbaro.yo tengo 2 hijos agustin y brisa los otros son primos y amigos de mis hijos gracias por pasar por mi blog nos vemos
PD:tus hijas son bellisimas
muchos cariños

Dudu dijo...

Pues si a empezar cargadas de buena energia y buena Vibra....

Nany dijo...

Opino igual que Wait, es la manera menos complicada para empezar el año. En mi caso como cumplo en enero, pues ando mas pendiente de los regalos que de los años, para que? Los miedos? todos, pero pa´lante mientras se pueda.
Besos y como te deje ayer en un comentario, que fotos más preciosas las de tus piojas vestidas de navidad, que familia tan bonita.

mi dijo...

Todo va a salir buenísimo, con esas princesitas debes amanecer todos los días con una sonrisota para empezar con todo.
Besitos♥

Lore dijo...

"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta, sólo Dios basta" Sta. Teresita del Niño Jesús

Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Todas las cosas, en las que pensamos y que tenemos dudas, se irán disipando con el paso del tiempo.

Saludos!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Siempre lo nuevo nos deja temerosos de saber que pasará, pero, sabes? Lo bueno y lo malo siempre nos ayudan a crecer.

Mira lo que has crecido el año que pasó. Aunque tal vez hubieron lágrimas, ellas te ayudaron a ver las cosas mas claras y aprender nuevas lecciones y asi creces.

Espera siempre lo mejor.

Saluditos