miércoles, 9 de enero de 2008

En nuestra época.....

En el almuerzo Luis Felipe y yo empezamos a hablar de "nuestra época"... Nos burlamos de nosotros mismos porque ya nos estamos pareciendo a nuestros padres que siempre dicen que su "época fué la mejor" jajajaja
Comencé a buscar qué "postear" para ilustrar la conversación y me encontré con la "mamá de los videos": Thriller de Michael Jackson... (1983) qué maravilla!!!!!!!!
En ese momento yo tenía 12 años.... mi única preocupación era saber si fulano me veía o no.... si bailaba bien... y bueno... si... los estudios....
Quiero compartirlo con Ustedes.... a ver si se acuerdan de la coreografía como yo........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe! Estoy viva!

Vengo cada vez que puedo aunque no comente...

*Maru dijo...

YO si me acuerdo ! ! ! !
Besitos

SILVIA dijo...

Hola carlota: imposible olvidarse de esa época, me trajiste tantos recuerdos lindos de mi adolescencia, gracias por habérmelos hecho recordar
Mil besitos............

El Trimardito dijo...

Pues de ese vídeo si que me acuerdo, pero me daba miedo cuando empezaba, es que o no tenía 12 sino la mitad.

Saludos!!