lunes, 21 de enero de 2008


Sr.* Chávez:
Desde chiquita, mi papá y mi mamá me enseñaron que la comida no se bota, que me sirviera en el plato la justa medida para no tener que dejar.... Cuando yo preguntaba por qué, me comentaban que habían muchos niños en el mundo pasando hambre y que, probablemente, a esta hora no tenían comida para satisfacer su apetito. Por supuesto, yo le repito lo mismo a mis hijas y hasta les digo que deben darle gracias a Dios por tener un papá y una mamá que les de de comer tres veces al día...
Yo entiendo, perfectamente, que Usted no tuvo quién lo educara, quién le dijera, con cariño, lo que es bueno y lo que es malo (eso se nota...), lo que es respeto, humildad, agradecimiento, buena conducta.... En fin a Usted no lo educaron, lo maltrataron.... eso yo lo entiendo...
Pero ayer, cuando Usted derramó toda esa leche en su escritorio, no pensó cuántos teteros se hubieran podido hacer, cuántas barriguitas llenas y felices de los niños de la Patria.... cuántas lágrimas menos.... verdad??????
Porque, independientemente, de no encontrar leche en ninguna parte, hay madres que no tienen dinero para comprarla.... esas a quienes se dirige Usted, y les pide que les de su voto, para luego olvidarlas....
Señor Presidente..... por favor.... yo se que a Usted, sus hijos y sus nietos les sobra comida, pero hay 800 mil niños VENEZOLANOS que se acuestan sin comer y peor aún, cuando se levantan, la situación es la misma....
Si no nos quiere dar leche porque ganó el NO... está bien... pero no la despercie.... mi Abuelita decía que eso es pecado.....


*Mi papá me enseñó que es más difícil ser Señor que Doctor o Licenciado.... pero bueno...

13 comentarios:

Josmar dijo...

Excelente Titita!!! No tuve la opotunidad de verlo pero con tu redacción lo dice todo... El problema es que no tiene conciencia y mientras esté bien el resto no importa...como siempre ha sido!!!
Sigue dando esos buenos ejemplos a las moro..

Saludos

Cuidate y que Dios Bendiga a tu casa y a los que te rodean

Lore dijo...

Qué bello este post! aunque no hayan sido nada bellas las razones para escribirlo... Maravillosa tu manera, como siempre, de decirle a la gente las verdades en su cara, de llamarlos imbéciles con bonitas palbras a quien no merece más que misericordio y rabia al mismo tiempo...

Te felicito y, una vez más te digo, que me siento ORGULLOSA de conocerte, de que seas (nuca se deja de ser) mi profe y mi Tutora...

Un abrazo a las morochas!

Anónimo dijo...

Excelente post, de verdad tal y como lo hicieron Josmar y Lore yo también debo felicitarte por tan especiales palabras.

Ojalá llegaran a manos de el y lo conmovieran.

Aunque de verdad sería soñar mucho que a ese tipo estas palabras lo conmovieran, es mas podría afirmar que de seguro si las hubiera leído ya reposarían en un tarro de basura porque como el y los suyos cuentan con todas las comodidades su vista no le permite ver mas allá de sus narices y observar la cruel realidad.

Besos mi Carlo

mi dijo...

Profe, yo no vi esto en vivo...y me estoy desayunando con esto. Tu lo has dicho todo.
CDSM... esto lo que produce es indignación.

ASCO DE SER HUMANO es lo que es, porque ni animal merece que lo llamemos.

SILVIA dijo...

Este tipo no tiene vergüenza ni moral la verdad que no lo entiendo hace cada barbaridad es muy despreciable
muchos cariñitos

El Trimardito dijo...

Pero es que eso, es un animal con cédula, no es gente a él no le importa el pueblo de Venezuela, lo que le interesa es el dinero nada más.

saludos!!

Nelly dijo...

Carlota, qué manera de escribir!!!

Es que dijiste las verdades más grandes con un estilo!!!

Ese es lo que Tri siempre dice... Un animal con cédula.

Bsitos

Alleta dijo...

Que indignación!!! que tristeza me da ver a Vzla en manos de ese patan!!! Dios Mio, hasta cuando!!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Este tipo sigue dando pésimos ejemplos. Espero que pronto se vaya para siempre y deje en paz a los venezolanos.

un abrazo.

Dudu dijo...

Por dios no sabia esto........que horror..pobre ser..lo q genera es lastima........y de señor no tiene nada......Q mediocre...GRRRRRRRRRRRR....


bueno..punto y a parte...mi Titita espero q estes bien..me saludas a las morochitas bellas..ok...t.q.m.

Nany dijo...

Dios, es que es cierto.. es mas facil ser presidente de un pais que ser gente. Que cagada!
Besos!

Janecita. dijo...

Él, completamente él, sin desperdicios, ES UN DESCARO, UNA OFENSA CONSTANTE.

Maie dijo...

*o Presidente....
La verdad que que tipo tan despresiable...no se que gana con actitudes como es? en fin...imposible meterle cabeza a un ser tan poco comprensible