jueves, 10 de enero de 2008


¡Oh Virgen de Coromoto!
En tus manos deposito esta súplica:
La libertad para los Comisarios, los policías y todos los presos de conciencia de ésta, tu Tierra hermosa y generosa
Bendícela. Preséntala al Corazón de Jesús.
Haz valer tu amor de Madre y tu poder de Reina.
¡Oh María! Yo cuento con tu ayuda.
Yo confío en tu poder. Yo me entrego a tu voluntad.
Yo estoy segura de tu misericordia.
¡Madre de Dios y Madre mía! Ruega por ellos.
Llévalos al Corazón de Jesús.
Bendícelos Madre Santísima
Cúbrelos con tu Manto y permíteles ser LIBRES
Amén

7 comentarios:

Nelly dijo...

Amén por nuestros héroes!!!

*Maru dijo...

Amen Titita... Yo aquí estoy haciendo una campaña para el mismo fin... Cuando la tenga lista te la envío:)))

Lore dijo...

Amén!

Alleta dijo...

Amen!!!
Ellos estan en mis oraciones. La virgencita tiene que escucharnos!!

Dudu dijo...

Me uno a esta Oracion..
Amen...
LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Así sea !!

J-oda dijo...

Amen, Amen, Amen