lunes, 29 de octubre de 2007

Uno se da cuenta.....

En estos días recibí un correo en donde enumeraban una serie de razones según las cuales te puedes dar cuenta que estás viejo... yo me reí mucho, pero a la vez pensaba: "la verdad es que el otro día me pasó eso.... y eso también... ahhhh si eso fué cuando.... auxilio!!!!!!"
No sé si tiene que ver que tan solo faltan 97 días para mi cumpleaños (si... suena lejos, pero con el cuento de la navidad se pasa rapidiiiitooo...) y la cosa se pone más cerca y más cerca, me he dado cuenta que últimamente he tenido mis propias señales de vejez... las cuales son...
1.- Cuando tus alumnos te dicen "Profesora, Usted..." sin problema, es decir, sin que suene tonto "tan jovencita la profe"... como al principio, pués...
2.- Cuando los panas te llaman el fin de semana para reunirse "...y que los niñitos jueguen un ratico..." y la cerveza y la habladera y la cosa...????
3.- De pronto te encuentras en la puerta del colegio de las niñitas criticando la pinta de los de bachillerato... "y yo??? que hasta zarcillos en forma de cruz me puse...???"
4.- Este es uno de los peores.... llegas a la Universidad y te das cuenta que se quedó el carnet "Co(&$$ ahora no me van a dejar entrar al estacionamiento de Profesores... Disculpe, Señor, cómo está? es que se me quedó..." te interrumpen y te dicen "Tranquila, Profe, pase" pero "co)(&/$ de tu =($&%$· al menos ponlo en duda..."
5.- Un clásico es el niñito que lleva las bolsas del mercado y cuando le das la propina te dice "gracias, doñita"... queeeee?????????
6.- O cuando me encuentro hablando de un evento deportivo en el que trabajé y mis chamos me dicen "en serio profe?? que fino... mi papá me contó..."
7.- Peor aún, cuando estás en la cola para comprar las entradas de Soda Stereo y los gafos de atrás están emocionados porque lo van a ver por primera vez ¡¡¡y ya han venido cuatro veces al Poliedro y una al Festival del Autocine de Los Naranjos!!! si se acuerdan.... se les cae la cédula...
8.- Y el que más duele... cuando te consigues a una amiga del colegio que no ves hace años y te dice: "Pero qué te pasó??? estás... estás...??" a la que casi le contesto... "Y tú qué quieres mijita? yo tengo marido, dos hijas y a Chávez, tú estás en Italia, soltera y te mantiene tu papá... noj(/%$%·"
En fin... estoy vieja.... soy la Profesora Carlota Fuenmayor, al mejor estilo de Martha Colomina pués...
O como el otro día que mi esposo me dice: "Por qué te pones eso y no algo más juvenil... mejor quítate la chaqueta...?" y la gafa contesta (o sea yo): "bueno, mijo, tú qué quiéres? ya uno tiene su edad y su cosa...." QUE TAL??????

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje mi Carlo como me he reido con este post que hiciste, pero la verdad que bien llena de vida estás, y 97 días???.....ufffffffffffff falta demasiado

Besos y buen martes, saluditos a las niñas

Sir NIck... dijo...

Ay!!! no, eso si que me hizo reír de verdad...

Lo de tu amiga en Europa, soltera y mantenida, jajaja eso es demasiado...

...y pensar que Maru hablaba en un post hace poco de la avioneta del trafico caraqueño, la tango tango fox...

...y como diría Pablo Milanes: "...el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..."

*Maru dijo...

Titita, cuando me he reido. Lo del "Doñita" es horroroso. Y en mi caso, cuando Emily (de casi 17) nos presentó a su novio (ahora ex, por razones obvias), mi querido Lucho y el me dijo SUEGRA... Ay Titita... Se me puso el pelo blanco enseguida. Y si yo viviera como tu amiga italiana, pues pasaria mi vida en el gimnasio, en la peluquería y????. Nooooo, no cambio mi vida de doñita, jejeje

Nadie nos quita lo bailao amiga...

Dudu dijo...

Como me he reido con esto....pues si mi carlota me da risa pero es tan real..lo q cuentas...lo de la chaquetica que comico...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues que puedo decir:
Si, efectivamente amiga, los años nos pasan.
Pero el corazon se puede mantener jóven siempre

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el tiempo pasa y no nos damos cuenta a veces. Pero la edad no importa sino la mentalidad y la salud.

beso

Argenis Cardona dijo...

JAJAJAJAJAJAJA CARLOTA!!!! QUÉ COMICO!!!! pero ves?? Yo soy TU EX ALUMNO favorito que te trata de TÚ, porque eres UNA CHAMA MÁS!! =)..

Alleta dijo...

No, Carlota nada que ver!!! La edad es algo que depende del espiritu!! mientras mas vieja te sientas, mas vieja te vez. Asi que a sentirte mas joven cada dia!!!

Bueno en lo que si estoy de acuerdo es que en lo que te suelta un Doñita, ahi si no hay espiritu que valga, Ahi se te vienen los años encima!!! jajaja

Unknown dijo...

(con el tono de la abuelita del chivo) Hay mijita, pero si estamos estupuendos!!!! jajajajaja

Maie dijo...

Haaay Carlota como me has hecho reir con este post...otra de la vejez es cuando vas a un parque de agua sabes con piscinas con olas y toboganes y los rapidos y la verdad te da ladilla meterte porque imaginate despues el pelo mojado y sin secador jajajajaja...

Maie dijo...

sin la H...quise decir Aaaahhhh Carlota jjajaja...

Waiting for Godot dijo...

Me he reído mucho con este post Titita :)