jueves, 4 de octubre de 2007

Feliz Comienzo de Semestre!!!!!


Hoy comienzo un nuevo semestre, chamos nuevos, nuevos retos... Gracias a Dios!!!!!
Mis alumnos saben lo mucho que me gusta compartir con ellos cada semestre y lo que le agradezco a la vida la oportunidad de acompañarlos en los últimos días de su vida universitaria...
En Radio II los chamos van a conocer cómo funciona una emisora de radio: la gerencia, las ventas, la programación y van a realizar prácticas con formatos más complicados que RadioI, por ejemplo: Mesa Redonda, Documental, Improvisaciones, Disc Jockey y hasta una radionovela escrita por ellos...
En Periodismo Deportivo lo que hacemos es hablar de deporte... difícil no terminar las clases con un análisis de la jornada de béisbol; pero lo más importante es el trabajo de campo: los muchachos tendrán la oportunidad de ir a un juegos de Los Leones del Caracas y del Caracas Fútbol Club para hacer entrevistas y crónicas desde el propio terreno de juego. Y al finalizar el semestre dos horas en vivo y directo desde la UCAB por Radio Deporte 1590 AM.
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz inicio de semestre.

Un abrazo

*Maru dijo...

Felicidades Profe...
Radio II. A mi me dio Radio Elisa Martinez en 2do año. A ti quién?

Carlota dijo...

Gracias Heidy :)

Igual, Elisa Martínez, ahora ella es la Coordinadora de los Trabajos de Grado

Anónimo dijo...

Feliz comienzo de semestre con todas esas cosas bonitas que trae. Besos

Argenis Cardona dijo...

Carlota!!! Hoy era el día de la RADIODIFUSIÓN y Caro, Yorch, Henry y yo nos acordamos de ti!! FELIZ DÍA! =D !! Arge... Tu exalumno favorito..

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

U, U, U, UCABISTA, U,U, U, UCABISTA!

Lore dijo...

Gracias!!! Aunque ya no estoy en tus clases, seguirás siendo mi profe favorita! jajaja y sobre todo, mi tutora, asíq ue seguiremos en contacto y qué bueno que siguen llegando personitas a tu vida que podrán aprender mucho de todo lo que tienes para dar dentro y fuera de un salón de clases!

Te quiero!

Alleta dijo...

Muchos Exitos y Feliz Semestre!!! =)

tulip dijo...

Suerte en todos tus proyectos... De solo leerlos ya me agoté! Me imagino lo que fue tu semana pasada! Besitos!

Dudu dijo...

Feliz Fin..mi carlotiitititita

*Maru dijo...

Feliz fin, Carlota...y mis saludos más cariñosos a Elisa ! ! !

Espero que tus alumnos te recuerden siempre con elmismo cariño y admiración con el que yo recuerdo a mi querida Profe de Radio II ( y al Gato, por supuesto)

Un beso a las morochas.
Cariños,
Maru

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Suerte con el semestre y los alumnos. Seguro que será un gran éxito. Besos.

Anónimo dijo...

Feliz semestre!