jueves, 18 de octubre de 2007

Cómo es un jueves....


Creo que mis jueves se parecen a cualquier día de una mujer venezolana... les voy a contar cómo son los míos para que entiendan si me pierdo unos días...
Me levanto (como todos los días) a las 5y30, me visto, me maquillo los años y me tomo un vaso de Herbalife (sigues con eso???? si.... parece que cuando uno llega a cierta edad... ya no rebaja tan fácil), le preparo la lonchera a mis bebés y su lechita caliente... Las despierto como a las 6y30 y comienza la acción...
Cepillares los dientes, vestir, peinar, agarrar bultos y loncheras y para el colegio... caminando... porque lo tenemos muy cerca y además el paseo con las locas es divino... ellas van saludando a todo el mundo cual Reinas de Carnaval en la carroza...
Llegamos al colegio, los besitos, bendiciones y de vuelta a la casa en un paseo no tan divertido porque voy sola y en subida.... Al llegar, me tomo el primer café, veo Miguel Angel Rodríguez un ratico y para la radio...
Al llegar, hago lo de siempre los titulares para ESPN Radio (que van a Latinoamérica), los cheques del viernes, la producción de los programas del fin de semana, etc...
De allí me voy a buscar a mis Princesas a las 12y30 y al llegar a la casa comienza, otra vez, la corredera: almuerzo rapidísimo, hacemos la tarea (si hay tiempo), les pongo su uniforme de danza, las peino bellas y nos vamos a Pentagrama... Si no terminan la tarea, la hacen después de la danza...
Las dejo ahí con Chiqui (la señora que trabaja en casa de mi mamá) y me voy a la Universidad Católica Andrés Bello a dar clases de 5 a 8 de la noche....
Llego a mi casa corriendo a abrazar a mis piojas y a revisar tarea... me quedo un rato con ellas y me toca prepararme para el día siguiente... que, dicho sea de paso, comienza a las 5 de la mañana porque tengo que dejar a las niñitas en el colegio a las 6y30 y tengo clases en la UCAB a las 7 de la mañana...
Para mis panas que viven fuera, del Cafetal a la UCAB hay una hora con un poco de tráfico... con mucho hasta dos y tres...
Al jueves de hoy se le suma: que se murió un hermano de mi tio (QEPD) y tengo que ir a la funeraria y estoy haciendo los centros de mesa de Thomas y sus amigos para la piñata de Javier Enrique que es el sábado....
Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

El Trimardito dijo...

Puesss Diosss!
eres una súpermamá, eso queda claro, bueno ya sabemos que los jueves son ocupados y llenos de actividades. Seguro que el resto de días de la semana también.

Saludos!!

Nelly dijo...

Ufffffff... Me cansé...
Creo que me dio taquicardia mientras leía tu post.
y yo creía que no paraba!!! (bueno, no paro pero gracias a Dios sólo dos días a la semana debo bajar a Caracas... estoy en El Hatillo)

Dudu dijo...

jejeje..pa aca ..pa alla..pa lante..pa atras...pa arriba ..pa abajo..total....jejejejej

Iseekyou dijo...

estimada, la viva imagen de robotina, a medida q te leo recordaba una oportunidad q por 3 semanas lleve en vivo y en directo la casa, comparto quehaceres de forma normal pero esta vez fui yo solito, los chamos estaban por los 12 y 9 mas o menos me defendi y a mis chicos lo q mas les gusto es el desayuno, pura panaderia... hay q ser practico no... disfruto el visitar tu espacio, abrazos...

Anónimo dijo...

Ufffffff ..... de verdad que te gastas un ritmo de vida bastante acelerado, sin duda eres una supermamá como lo dice Tri.

Por que la verdad que es de admirar como una persona puede ser mamá, esposa, profesional y ama de casa al mismo tiempo.

Besos

*Maru dijo...

Titi, y seguro no serán solo los jueves... Me recordaste a mi Mamá cuando yo era chiquita...Los mejores días era cuando podía llevarme caminando al Cole antes de irse a La Guaira a trabajar. Qué bello recuerdo acabas de traer a mi memoria.

Gracias
Un beso...Feliz viernes!

Anónimo dijo...

Carlota verdad que tienes una rutina bastante ajetreada pero sabes gracias a Dios que tienes una familia tan hermosa que dan sentido e impulso a tu vida, abrazos grandotes y si pierdes las fuerzas mi hija se compra guarana o algun energizante para seguir con las pilas bien puestas, abrazos enormes

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ayyyy chama, ni hablar... qué diitas de verdad..!

Sería tan pero tan pero tannnnnnnnn feliz si nos movieran la UCAB un poquitín más cerca :(

Aunque sea a la mitad del camino Buáaaaaaaa!!!

Besitos ♥

Yo... dijo...

Eres de admirar...!!
Besitos!! (K)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ufffffffff, que nivel. No paras ni un segundo. Debes llegar al viernes cansadísima. Animos y besos.

tulip dijo...

Sama.....no te envidio ni un poquito ese ritmo... y eso que creo que el mio tambien es super fuerte....Suerte con el cumple del sábado, s decir de mañana! Se como es eso!!! CU on Monday!

My Photography dijo...

Te faltó decir que te viste con Miss Lore, para variar jajajajaja

Anónimo dijo...

a veces cuesta una vida de demasiado esfuerzo, la única manera es disfrutar de lo que se hace, ¿verdad?

un beso

:-)

Mâlik dijo...

Hola Amiga, cuando puedas pasa por mi blog

Jesús A. González dijo...

Jajajaja que día el tuyo! Pero de alguna manera te envidio... Mis días ahorita son sumamente aburridos :-( Me levanto tarde, me siento en la pc, me pongo a ver tv, como, me acuesto a ver tele, me vuelvo a sentar en la pc y después, a comer de nuevo, luego me acuesto oooootra vez... :-( y ando en eso... ya después de 2 semanas, no sabes como odio estar de vacaciones jajajaja. Saludos y besos.

Jesús A. González

Alleta dijo...

Carlota, que agite!!! y que corredera. Realmente no se como hacer para llegar a la Catolica a las 7!!! Una super-mama sin lugar a dudas.

Carlota dijo...

Gracias a todos por pasar y por sus hermosas palabras.... les cuento que una de las cosas que más fuerza me da es llegar a mi casita y leerlos y escribirles... es la mejor terapia anti-stress
Los quiero mucho!!!!!

Lore dijo...

HOlaaaa!! Bueno, yo no puedo vivir sin estar así de full!!! vivo haciendo miles de cosas y corriendo todo el tiempo, pero es fino! (por los momentos...)

Mis días más atiborrados de este semestre son los viernes... ya te contaré, pero te adelanto que dejé los talleres de la Fundación Medatia, donde tenía 4 años, ya que me di cuenta de que a veces tenemos que pensar un poco y establecer prioridades... comienzan así, a desaparecer de la lista de cosas que hago, las que son porque me gustan y ya, para ser sustituidas por las que tengo que hacer... en fin, ya te contaré, porque, por cierto, tiene que ver con la tesis...

Besos!

Waiting for Godot dijo...

DIOS MIO! Y escribes en tu blog, de pana, qué verguenza me da porque yo no tengo excusa para no escribir tan seguido, no hago ni la mitad. Besos TITITA