martes, 16 de octubre de 2007

Mis premios....



No he podido "postear" mis nominados al Premio "Hermandad Bloguera", pero no quería que pasara un día más sin agradecer de corazón y con un fuerte abrazo a mi Panita Freddy quien le otorgó esta maravilla de Premio a este espacio dedicado a la vida de una Mamá, Esposa, Profesora, Periodista y sobre todo venezolana que encontró en el mundo de la blogósfera amigos espectaculares y unos ojos amables dispuestos a leer lo que se me ocurre escribir...
Freddy es un bloguero que nació con el don de expresar los más bellos sentimientos a través de las palabras; y cada día nos da el inmenso regalo de publicar lo que su corazón le va dictando... Gracias y mil gracias, por este honor...
And The Hermandad Bloguera goes too.... tatatatatannnnnnn coming soon!!!!!


Alcaldía de Baruta
Por alguna razón del cielo (será que ayudé a una vieja a cruzar la calle o le compré galletas a los Boy Scouts) La Alcaldía de Baruta me va a condecorar con la Orden "Excelencia Ciudadana", el próximo 24 de octubre... Qué tal??? No les llevo nada.... claro, sorpresa sería que me la otorgara La Alcaldía Mayor o la de Bernal (ambas chavistas, para mis panas del mundo...) ya les contaré la premiación, con la respectiva foto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyyy qu bueno felicitaciones, pero por supuesto que espero el respectivo post con la foto de la premiación. Besos

Dudu dijo...

co...oooooooooooooooooooooooooooooooo
cuentame que hiciste......le picaste el ojo al bello de Capriles R...

jajajajajaja

My Photography dijo...

Esa es mi amiga!!!!!!
Titita, esos méritos son para usted por que si y punto!
Un besito grandote!

*Maru dijo...

Felicidades... y no hace falta comprar galletitas para que te premien. Tu vales oro..

Un beso y feliz día

tu vecina Day dijo...

titita mi comentario de este post te lo dejé en el anterior jiji.Sorry.

un beso.

Irene Ruscalleda dijo...

FELICIDADES! tremendo premio te has llevado!!!! enhorabuena! como dicen por aquí jejeje

Disfruta tu merecido premio.
Besos!