lunes, 8 de octubre de 2007

Medalla de Oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hace algunos días les comenté de mi encuentro con Orlando Ruggiero, uno de nuestros representantes en las Olimpíadas Especiales de Verano Shanghai, 2007...

Pués bien... hoy, con el corazón grandísimo y lleno de orgullo, les vengo a contar que Orlando ganó la medalla de Oro en los 50 metros de estilo libre masculino al terminar la piscina en 47 segundos... qué tal?????

Nunca antes el Gloria al Bravo Pueblo había tenido tanto sentido como en esa jornada del sábado cuando Orlandito, montado en el podio más alto, recibió la medalla de oro... puedo imaginarme su enorme sonrisa y sus ganas de celebrar el triunfo bailando...

Que sigan los triunfos y que Dios los Bendiga a todos!!!!!!!

12 comentarios:

Rosa dijo...

Que alegria, eso nos da esperanzas de futuro. Un abrazo

tu vecina Day dijo...

Querida Carlota,
-Felicidades al muchacho,que grande es! y tú has hecho dos cosas grandes en estos últimos tiempos:Hacer este post para él y tener una fotico con Bob Abreu ja,ja,ja,ja...eh creo que mejor debería echar una lagrimita de la emoción por tí..snif,snif,snif...ja,ja

PD:te gustó el disfraz del perrito?! es encantador,lo utilicé una vez para nuestro perro salchicha..y se lo regalamos a una amiga que tiene otra raza.A el nuestro le quedaba mundial!

-Un beso.

Lore dijo...

Wou... me conmovió... Qué bello! y Que Dios lo siga bendiciendo con el éxito de lograr sus metas y sus sueños...

Noble corazón el tuyo por este post... Te quiero!

α∂яιαииα dijo...

Las personas con capacidades diferentes no dejan de sorprenderme..
Demuestran una y otra vez que los logros no son mas que cosa de voluntad, y que lo demas, pasa a segundo termino...
Hay tantas personas que aun con todas sus capacidades mentales y fisicas al maximo dicen a cada momento "NO PUEDO"!!

Pero aqui estan ellos que nos hacen saber que todo es posible... si queremos que lo sea.

Un Beso.

*Maru dijo...

Que alegria!!!Felicidades al Campeón.

SI SE PUEDE !

Feliz semana
TQM

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Concuerdo con Adriana.
A veces uno se sume en el "No puedo", pero para estas personas, no existe esa frase.

No ven sus incapacidades, solo ven la meta y van por su premio

Dudu dijo...

QUE ORGULLO......Felicidades a este ejemplar Venezolano....

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades! EStos éxitos ayudan a alegrar su vida.

un beso.

Maie dijo...

Wao que emocion!!!! medalla de ORO.... pasale mis felicitaciones!!!

Benedetto dijo...

Se me hace imposible no traer de mi memoria a nuestro querido Rafael Vidal...


Gracias por compartir estas lìneas!



Un càlido abrazo.

Waiting for Godot dijo...

Qué bella noticia. Besos.

J-oda dijo...

Estoy erizada, la emoción me atrapa y solo puedo decirte:

Que privilegio, vas a abrazar en vivo a Orlando?

Por fa, dale uno de parte de mi combo!

ENHORABUENA CAMPEON