martes, 23 de octubre de 2007

Excelencia Ciudadana

Como ya les conté mañana, si Dios quiere, voy a recibir la condecoración "Excelencia Ciudadana" que me otorga La Alcaldía de Baruta... no sé si será un gran reconocimiento, pero yo estoy feliz y muy orgullosa de recibirlo...
Por supuesto que no podré agradecer o dedicar el premio "Tipo Oscar" , pero ya que tengo un espacio para mí y unos hermosos ojos que me leen, lo voy a hacer por aquí...
En primer lugar, le agradecería a Dios por darme todo lo que tengo y voy a nombrar a continuación...
A mis Padres, por hacerme lo que soy...
A Luis Felipe, por el amor y el apoyo...
A Asdrúbal, por ser un Jefe especial...
A Roxana, por enseñarme a tener valor...
A Lola, por demostrarme que la vida es bella, aunque tome otros caminos...
A Fernando, ejemplo de dedicación y trabajo...
A Iván, Eduardo y Samantha, por regalarme el inmenso honor de llamarlos "Hermanos"...
A Teté, Manuel, Iván, Roxana, Corina, Ivana, Ricardo, Vanessa y Asdrúbal, por permitirme amarlos tanto...
A mis amigos (que son poquitos pero suficientes), por estar ahí...
A mis alumnos, por hacerme sentir orgullosa...
A mis hijas... por ayudarme a respirar, sonreir, llorar, bailar, vivir... por regalarme el privilegio de ser MAMÁ
Quizás este discurso no se pronuncie nunca, pero siempre está en mi corazón... Y mañana, cuando reciba el reconocimiento los tendré presente...
A Ustedes... como dice Lore.... Infinitas Gracias!!!!

15 comentarios:

Lore dijo...

FELICITACIONEEEES!!!

Tal vez deba esperar hasta mañana para dártelas, pero es que no necesitas tener EN LA MANO un premio así, para saber que eres un ser humano excelente y con unos valores maravillosos que te han permitido crecer y ser ejemplo para que otroz crezcan...

Infinitas, infinitas GRACIAS por ser un ejemplo en muchos aspectos... ejemplo de lucha, de FE, de amor, de profesional (periodista y profesora... mis dos carreras -un día te echo ese cuento-), un ejemplo de mujer!

Dios te bendiga siempre y permita que puedas seguir acompañada de tantos seres tan valiosos para ti...

Un abrazo!

My Photography dijo...

Cuando me comentaste que venía tu condecoración y nos reímos preguntando, por qué? te la otorgaban... solo a mi mente pudo venir una razón.

Carlota tu eres un ser especial... Tu bien lo sabes y por eso yo soy tu amiga, porque eres especial, porque siempre estás, porque siempre entregas, porque siempre das sin esperar lo que la vida se plantee darte.

Entonces, si vale la pena ese premio, además de que siempre te lo han dado siendo ejemplo para tus alumnos, ayudando a los demás y hasta levantando el ánimo!!!

Y con el premio viene la montada del arbolito...

Me siento feliz y muy orgullosa de tí. Te quiero, la tía Lore de las Morochitas.

*Maru dijo...

Y mañana, cuando salgas de allí y un rayito de sol ilumine tu sonrisa, desde el cielo te estarán enviando muchas felicidades. Lo que se hereda no se hurta, Sra. Fuenmayor!
TQM

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones... no que mil infinitas es las que te doy por este gran reconocimiento que te darán por que bien merecido lo tienes. Así que gozate mucho ese premio, por que es justo para lo excelente persona que eres, de corazón y mente te acompañaré en este importante día para ti. besos

tu vecina Day dijo...

..por aquí aparte de desearte un felíz día hoy! estaremos pendiente de tus fotos de este acto..que chevere.

Un besote.Felicidades-

Rosa dijo...

Estoy muy segura que lo mereces por buena ciudadana y entregada a lo que haces Felicidades, esperamos fotos. Un abrazo

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!!!

Gente como tu es la que este país necesita. Qué bueno que no te quieres ir.

Un besote, profe... tenías que ser UCABISTA :P

Alleta dijo...

Carlota, no sabia de tu premio.

F E L I C I D A D E S !!!!

Por como escribes y lo poco que se de ti a través de tu blog, se que es un premio muuuuuy merecido. Y como dice Euchy, gente como tu y tu famila es lo que necesitamos no solo en vzla, sino en el mundo!!!

Carlota dijo...

Lore: gracias x tus palabras y por tu cariño... Amén, Amén, Amén

Miss: al infinito y más allá...

Maru: que bella!!!! y yo tratando de hacerle honor al apellido

Javi: siempre están conmigo... gracias!!!

Mi Vecina bella: prometo fotos, muchas fotos...

Rosa: gracias, mañana les cuento por qué me lo dieron jajajaja

Euchy: claro que si.... orgullosa Ucabista, como siempre...

Alleta: gracias por tus palabras... mil gracias

Besitos a todos... Los quiero mucho!!!!

Prof. Juan Ernesto Páez-Pumar dijo...

PROFE:

Yo a usted nunca le daría ese premio, sino el de EXCELENCIA HUMANA.
De las virtudes humanas emanan el resto de las virtudes.
Tú te mereces primero ese, el de "Excelso ser Humano".
De allí vienen otros galardones: EXCELENCIA CIUDADANA, EXCELENCIA DOCENTE, EXCELENCIA RADIOFÓNICA y, por si fuera poco, EXCELENTE AMIGA.
Qué Dios te guarde siempre, porque además, tienes muchos premios que disfrutas a diario: TU VIDA, TU FAMILIA Y TUS MOROCHAS.
¿Qué más? Una mujer más que galardonada, con reconocimientos que ningùn Oscar, Emmy, Grammy o Mtv le llegan por los tobillos.

JUAN ERNESTO

Carlota dijo...

Tan bello, mi profe bello!!!!!
Por eso te quiero mucho!!!

Maie dijo...

Felicitaciones por tu condecoracion.... claro que es gran cosa caramba...disfrutalo!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

FELICIDADEEEEES!!

Aunq no te conozco, pero lo poco que he leido de ti, veo que ese premio tiene una gran razon: Tienes un gran corazon.

Desde aca, mi aplauso para ti.

Saludos desde Costa Rica

Waiting for Godot dijo...

MUCHA FELICIDADES TITITA!!!! :)

Unknown dijo...

Conchale Carlota que orgullo da leer tantas cosas bonitas de mi hermanita menor, de verdad Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Pero por favor dime porque yo VALOR? si soy cobardona mas bien
Te quiero mucho