jueves, 29 de mayo de 2008

Un Post..... un día.... dos llantos....

Y ambos con el corazón lleno de orgullo.....


El primero: lugar Teatro UCAB, hora 12:00 m, sentada en la mitad del Teatro, en un lugar privilegiado...
Lloré porque fui testigo de un Sueño hecho realidad... viví una historia horrible y hermosa a la vez... lloré pensando que esas caras de dolor que hoy tenían las muchachas del Teatro UCAB eran el reflejo de las caras de aquellas 16 Monjas que perdieron la vida por un acto de Fe...
En la obra participaron algunos de mis Chamos: que bellos!!!! que orgullo!!!!!!
La Hija que la vida me regaló, Lore era una de ellas... bella.... perfecta.... segura.... hermosa.... imposible describirles lo orgullosa que estoy.... y más aún cuando al terminar la obra, Virginia Aponte, directora del teatro, colega, profesora y amiga, me dijo: "ahí tienes a tu hija..."
Mi Niña Bella: nuestro abrazo de hoy lo dice todo.... gracias por permitirme compartir contigo este sueño... gracias por invitarme a una obra tan hermosa...gracias por el honor de hacerme sentir especial... gracias, infinitas gracias... y no te preocupes que, aunque apaguen la vela, la luz quedará encendida para siempre...
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El segundo: lugar: ascensor del Módulo 4, hora: 5:30 p.m., esperando para subir a La Escuela de Comunicación Social.
Allí me encontré a Eduardo José, Teté, Mathi o como quieran decirle, mi sobrino mayor, mi ahijado, mi compañero de almuerzos en la UCAB y de baile hace algunos años ya.... pués bien, me mostró un exámen y me dijo: "Titita, ya soy abogado"... listo.... suficiente para que se desatara el llantén...
Por qué???? porque ese es mi Bebé, mi Teté, mi sobrino bello que dormía en mi cuarto y soñaba con salir conmigo y con su Tio Fivo....con el que más inventé juegos y canciones.... al que amé con locura desde el primer momento en que lo vi....
Es abogado!!!!!
Mi Vida Bella: que grande eres!!!! que belleza es saberte abogado y más aún escuchar a tus profesores decir cosas tan hermosas de tí... con que orgullo les digo "Ese es mi Sobrino".... lo más hermoso que tienes es ese corazón que no le dice que NO a sus amigos y que es tan grande como el tamaño del amor de tu familia.... Ya eres abogado... lograste lo que querías... pero siempre serás mi Bebé.... Te Amo, Doctor!!!!!!!!

7 comentarios:

Lore dijo...

...suspiro...

Gracias a ti... por ver todas esas cosas en mí, esas que en la vida diaria tanto me faltan y que en escena exploto al máximo... Gracias por ir, por sentarte en el mejor puesto, por aplaudir hasta que te dolieran las manos, por compartir tus lágrimas conmigo, por ese abrazo inmenso, eterno, infinito y que, como bien dices, lo dijo todo...
Gracias por este cariño inmenso que nos tiene unidas desde haceun año... parece poco tiempo, pero ha sido precioso por todo lo que juntas hemos creado... Este cariño madre e hija escogidas... este orgullo que ambas sentimos al sabernos importante par la otra... por es y mucho más... Infinitas, infinitas GRACIAS...

Te adoro!

Un abrazo!

Lore dijo...

Y para Edu... mil felicidades... definitivamente, es un ser humano muy valioso y me alegra mucho estar compartiendo con él ese espacio de la Cátedra de Honor... sin duda es un persona maravillosa. FELICITCIONES, MI EDU!!!

Y a ti, por ser su tía maravillosa.

Anónimo dijo...

los que nos siguen nos llenan de alegría

amor

Elentrompe dijo...

me hubiera gustado haber tenido una profesora como tu... pasa por este link, te he dejado algo para ti http://elentrompe.blogspot.com/2008/05/carlota-titita.html ... abrazos...

Waiting for Godot dijo...

Que bonito Titita, me he emocionado a rabiar por ambas cosas. Besos para ti y para ellos.

Anónimo dijo...

Que orgullo y que felicidad para ti uno por tu chiquilla en la obra de veras y otro por tu Tete que ya es abogado, muchas felicidades para el y pues tambien a ti que sos una muejr increible de la A la Z, besos

mi dijo...

Ay que BELLEZA DE POST!!!!!!!!!!
Casi lloro también Titita!

Felicidades a Lore, a ti por ser tan bella y a mi colega que como dices, es un ser demasiado especial.. un besote para ti y las princesas♥