miércoles, 28 de mayo de 2008

El 10 de julio....


Es la Graduación de las Morochas de Preescolar... a partir de ese momento pasan al colegio "Grande" y sus camisas serán de color blanco...
Han pasado 4 años desde aquel día que las dejé por primera vez en el Colegio: María Cris entró y comenzó a jugar de inmediato, mientras que María Carlota me veía con esos ojitos que decían "no me dejes aquí..." Poco a poco se adaptaron a la vida escolar, tanto que cada mañana se despiertan felices de ir a su Colegio...
Allí han aprendido no solo a leer, escribir, sumar y restar, sino también a vivir, a sentir, a caer y luego levantarse. Han hecho amigos, muchos amigos, que las quieren mucho.
Sus Maestras han sido todas bellas y siempre las recuerdan con mucho amor; las de este año Ingrid y Beatriz, han sido MUY especiales y extremadamente cariñosas con mis hijas... sus abrazos y sonrisas las reciben cada mañana... Y las Niñitas las adoran, gracias a Dios...
Yo estoy muy feliz y a la vez tengo un nudo en la garganta... mis bebés están creciendo... mis hijas ya son dos niñas grandes que están quemando etapas... yo se que así es la vida... pero como les digo cada noche... aunque tengan hijos y nietos SIEMPRE serán mis Bebés....

7 comentarios:

Nelly dijo...

A veces uno quisiera ponerles un peso en la cabeza para que no crezcan tan rapido verdad?
Con respecto al post anterior, me hiciste llorar como si estuviese pasando ahorita!!! Como me duele mi pais Titi, como me duele...

Nelly dijo...

... sigo llorando, pero te doy gracias por eso... No voy a permitir que deje de dolerme, Venezuela es Venezuela!!! Aunque muchos crean que por estar lejos ya dejamos de batallar, de sentirla...

My Photography dijo...

Carlota, amiga mía...
Que especial que mis morochas tengan su acto de grado de Preescolar el día de mi cumpleaños... No podía ser más especial para mi, sobre todo que sabes, que no soy muy adicta a celebrar mi cumple y que, casualmente siempre lo pasamos juntas!!!

Feliz día, tu día, el día de aquellos que hacen que la noticia sea especial y que podamos enterarnos de lo que pasa, pasó o va a pasar.....

Al infinito!!!!

Waiting for Godot dijo...

Es verdad, y el tiempo que pasa rápido y no te permite darte cuenta que ya crecen tanto, besitos y espero que esta nueva etapa sea genial para ellas. Besitos.

El Trimardito dijo...

Que bonito lo que escribes de esa bellezas, espero que todo salga bien en esta nueva etapa, pero ya sabes, están creciendo.

Cumpliendo el ciclo de la vida.

Saludos!!

tu vecina Day dijo...

..si,tu vas viviendo cada etapa poco a poco,pero con emoción y con la dulzura que te quedará para en recuerdo..

Bellas..

Un beso ;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Gran alegrìa! Las ves crecer, reír, jugar, vivir y eso es lo más bonito que hay. Besos