sábado, 10 de mayo de 2008

Mi Primer Día de las Madres....


Muchas veces soñé con ese día.... con celebrarlo como mamá y recibir el mejor regalo del mundo: un abrazo de MI hijo...
Ese día llegó el 12 de mayo del año 2002.... por fin tenía a mis hijas en mis brazos y la sonrisa de la foto no se me había quitado desde el día que supe que sería mamá...
En el "Libro de Visitas" que tenía para que las personas que venían a conocerlas escribieran algo, mi Hermano Asdrúbal me puso: "Nunca más estarás sola..." y es verdad... por más tristezas, problemas o malos ratos la sonrisa de estos Angeles hace que mi vida sea perfecta...
Le mando un beso a todas las Madres, en particular a la mía, mis hermanas, mis amigas, mis comadres, las Maestras de mis Hijas, las blogueras y a todas las mujeres que Dios le ha dado la bendición de ser Mamás... y a las que no... pídanselo a la Madre más bella de todas: La Virgencita.... miren lo que me regaló a mí...
Las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Rosa dijo...

Que foto tan hermosa, estas radiante. Feliz Dia mañana y todos los dias de la Madre.

Faby dijo...

FELIZ DIA TITITA!!
q la pases más q hermoso junto a esa bellezas q tenés x hijas!!
besos y un abrazo ASI de grande :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

FELIZ DIA !!!
Aunque en mi paìs se celebra en agosto.

Que bella foto, estas radiante y super feliz.

tu vecina Day dijo...

..en este hermoso día,recibe míl bendiciones de mi parte por tener la dicha de esos dos líndos angelitos y al mismo tiempo compartír tus buenos deseos con todas tus madres amigas..

Mua!Felíz día ;-)

Fritica e'pollo dijo...

Titita, muchas felicidades! Tus hijas ademas de hermosas, son un par de bendiciones. Que pases este dia, rodeada de amor.

mogau dijo...

Felicidades Carlota!!! Te mandamos mil besos y cariños desde aquí,
María Gabriela y los morochos

*Maru dijo...

Feliz dia Titita...
TQM
ME

SILVIA dijo...

HOLA TITINA
PASE A SALUDARTE POR EL DIA DE LA MADRE ,QUE TENGAS UN DIA BELLO CON TU FAMILIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA
BESITOS

Anónimo dijo...

Feliz día, Profe!!

Espero que esa sonrisa permanezca en ti y en tus nenas!

Anónimo dijo...

muchas felicidades a todas las madres y que hermosa tu sonrisa carlota realmente que tus niñas te sacan tu mejor angel, abrazos

El Trimardito dijo...

Feliz día de las madres!

Saludos!!

El Trimardito dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Saludos!!

Elentrompe dijo...

guaoooooooo q hermosa sonrisa y q bellas tus chicas... no te digo mas por q despues quien te agunta inflada por ahi... abrazos y FELIZ DIA DE LAS MADRES Y TODOS LOS DIAS !!!

Lore dijo...

BELLAS las princesas y bella te veías también tú!!! la de la derecha es María Carlota y la de la Izquierda María Cristina, verdad???

FELICITACIONES!!!

Maie dijo...

Uy...para comerselas a mordiscos...que bella...feliz dia de la madre atrasado...andaba fuera...
Saludos