viernes, 16 de mayo de 2008

7 años...

Los ninos de 7 años se encuentran en una etapa de su desarrollo llamada con frecuencia la ninez media.
Los ninos de esta edad necesitan de adultos que los quieran y que puedan hablar y jugar con ellos. Estás ayudando a los niños a llegar a ser adolescentes y adultos saludables. Esta es una etapa muy estimulante para los ninos de 7 a 8 anos, y para tí tambien.
Expresan y hablan de sus sentimientos con mayor rapidez.
Las cosas tienden a ser en blanco y negro, buenas o malas, fabulosas o terribles, divertidas o aburridas. Muy pocas veces se definen en termino medio.
A esta edad estan aprendiendo a planear con anticipacion y a considerar lo que estan haciendo.
Poco a poco aprenden a analizar las cosas.
Al sugerirles algo puede que te contesten: "Eso es una tonteria." o "No lo quiero hacer."
Siguen pensando mucho en si mismos, aunque ya comienzan a pensar en los otros.


Esa es la edad que cumplen mis hijas... 7 años... pero además de las explicaciones científicas que tiene cada edad, para mí unas niñas de 7 años son grandes.... demasiado grandes...
Han pasado 7 siete años de sonrisas, juegos, princesas, llanto, fiebre, felicidad... 7 años en los que no dejo de darle gracias a Dios y a La Virgen por este hermoso regalo...
Dentro de 7 más tendré un par de adolescentes bellas, dispuestas a bailar al ritmo que le toque la vida y con ganas de conquistar el mundo...
"Mis hijas tienen 7 años" que frase!!!! son grandes, sanas y hermosas, gracias a Dios y sobre todo buenas personas...

Hijas: palabras???? no hay..... ésto que hoy siente mi pecho es el amor más grande que cualquier ser humano puede sentir.... la emoción de verlas crecer es inmensa y el orgullo de saber que todos los que están a su alrededor las quieren tanto, no tiene precio...
Hoy preparo los 7... pronto será la Comunión y luego los 15... pero le pido a Dios que siempre sean felices y que me permita abrazarlas y bendecirlas todas las noches de mi vida....
Gracias por 7 años perfectos... gracias por elegirme como su Mamá... gracias por decirme "te quiero" y por abrazarme tan fuerte que todo se olvida... gracias por nacer...

María Carlota: gracias por cuidarme a mí y a tu hermanita, por quererme y defenderme... gracias por tus respuestas y tu inteligencia... gracias por ser tan buena hija, hermana, amiga...

María Cris: gracias por parecerte a mí... por bailar y cantar tan bonito.... gracias por sorprenderme con tus respuestas y tu memoria.... gracias por ser mi ratona y por ser tan especial...

Las amo.... aunque decirlo suene vacío y poquito con lo que de verdad siento...

12 comentarios:

Milantifosa dijo...

Me encanta esa foto... lo dice todo sobre lo que han sido estos 7 anhos!

Lore dijo...

... que BELLAS palabras...

Me arrugaste el corazón, se me asomaron las lágrimas!

Ya quiero que sea mañana para acompañarte a vivir este mágico momento y para compartirlo con las princesas!!!

Anónimo dijo...

Que lindo post, profe!

Mis mejores deseos para tus dos princesas!

Maie dijo...

Pues por aqui venia a desearle feliz cumple a Maria Carlota y a Maria Cristina... Dios las bendiga! y que disfruten mucho de su fiesta...

Elentrompe dijo...

ASi es, una madre super orgullosa de sus hijas... estoy apenado por no haber posteado para el premio amiga, solo unos dias y me desocupo, quiero hacerlo como se debe, un fuerte mucho bastante demasiado abrazo...

Anónimo dijo...

Maria Carlota y Maria Cristina mi tocayita, muchas felicidades, que el señor me las bendiga mucho, feliz cumpleaños niñitas hermosas

Waiting for Godot dijo...

Titita: Estoy llorando, eres demasiado bonita vale. Besos.

Anónimo dijo...

Hola mi Carlo un hijo es una bendición y a ti te llegaron por partida doble, felicitaciones por tus niñas y por estos 7 años de compartir muchas cosas bonitas.

Besos

*Maru dijo...

Amiga querida, que la fiesta haya sido de cuento.. y que las morochas cumplan muchos más...

Vengo mañana para ver tus fotos que deben estar preciosas.
TQM
ME

tu vecina Day dijo...

Un Felíz día de Cumple a esas dos bellezas,que Dios las bendiga..

besos por tres ;)

Benedetto dijo...

Que carga tan bella de emociòn!


( Ves porquè siempre regreso? )




Besos! :-D

El Trimardito dijo...

Felicidad es lo que se lee en este blog, esas chicas son maravillosas y Dios te otorgó un premio con ellas.

saludos!!