jueves, 15 de mayo de 2008

Por contar....

*Faltan 2 días para la piñata....
*Mis chamos presentaron su proyecto ante una Asamblea de Profesores.... un éxito!!!
*A María Cris se le cayó un diente...
*Mi ex-alumno Juan Carlos García, hoy profesor de la UCAB, firmó su primer título..... y yo también lo firmé.... dos generaciones!!!!!!
*Fuimos a ver Disney On Ice..... una belleza.... la cara de mis hijas y el espectáculo...
*No quiero que llueva el sábado.....
*Besos!!!!



Aquí están de 6 meses...... bellas???? noooo bellísimas!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay no va llover sera un dia lindo y pues que tierna mi tocaya esta sin dientes y sera un cumpleaños hermosas de las ya veras, y se ven hermosas tus hijitas

Lore dijo...

OH POR DIOSSSSSS!!! Definitivamente, son mis hermanitas!!!

Cuando yo cumplí 7 años (justo lo que ellas celebrarán el sábado) me vistieron de Minnie... como salen ellas aquí... Te voy a mostrar una foto!!! QUÉ BELLAS!!!!

Maie dijo...

por Dios con esos vestidos de mini y las orejas originales estan para comerselas...que rico cuando son asi bebes... yo estoy que pido un sabatico no mas que por disfrutar de estos meses con Luna...esta muy rica...cada dia es una novedad...estoy enamorada sin remedio de mi hija... me imagino que despues de 7 anos el amor no te debe caber en el pecho y mas cuando es por partida doble jejeje

gloria dijo...

SIIIII!!! BELLLÍSIMASSS!!!