miércoles, 7 de mayo de 2008

Un regalito!!!!!


Un regalito hermosos que me mandó mi Pana Janecita a quien encontré en este mundo del blogueo y que visito con mucho cariño en cada oportunidad
Gracias, amiga!!!!!
Ahora la Tarea:
1) Poner el enlace de la persona que nos eligió
2) Anotar todo lo que estoy anotando.
3) Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho mucho.
4) Elegir a seis personas al final.5
5) Avisarle a los elegidos dejándoles un comentario.
Ahora bien,
6 cosas que no considero importante:
1) Lo que piensen algunas personas de mí
2) Aquellos que no me quieren
3) Que no me inviten a algún lugar.... ellos se lo pierden ;-)
4) Un comentario feo en mi blog... lo borro y ya...
5) Cocinar.... es decir, yo se que es importante, pero no me gusta!!!
6) Lo que tenga que decir..... una persona en particular que no voy a decir quien... sorry...
6 cosas que me gustan mucho, mucho:
1) Mis Hijas (sus abrazos, sus sonrisas, su manera de ver la vida... en fin.... TODO!!)
2) Estar con mis Padres y mis Hermanos
3) Mis Sobrinos..... los amo profundamente!!
4) Mis Chamos grandes, son un regalo hermoso de la vida...
5) Estudiar.... aprender.... de lo que sea....
6) Viajar.... y si en ese viaje veo a Mary..... mejor (te quiero!!)
Mis 6 personas:
Miss Lore
Heidi
Lore
Nelly
Mariale
Fernando
A todos!!!!!!!

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que lindo regalo. gracias por pensar en mi.
Ya me pondré hacer mi tarea.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Profe! Ando full!

En estos días hago la tareíta y te aviso para que pases a leerla.

Un beso!

Lore dijo...

Gracias...este fin me pongo al día con mi blog... el chileno me tiene la vida hecha un yogurt... qué manera de amargarme el décimo... tengo miedo... jeje

Un abrazo!

Te quiero!

Pd. Perdona mi ataque de "Carlotitis" del martes, jejeje

Waiting for Godot dijo...

Titita: como buena profe haces muy bien tus tareas. Besitos bella.

gloria dijo...

HUY TITITA, HOY SI TE APLICASTE!!!
ME ENCANTARON LAS COSAS LINDAS QUE DICES DE TUS NENAS, BESITOS

Nelly dijo...

Yo????
Senti como que me gane un premio!!!
No es que me encante hacer memes pero el que pensaras en mi fue lindo!!!
Profe prometo que el lunes entrego mi tarea!!!!