lunes, 12 de mayo de 2008

Un Premio..... para mi!!!!!!!!



Mi Querido Tri, me otorgó en su Blog No me lo calo.... , el premio “Marcial Ruiz Escribano 2008" el cual acepté.... con mucho orgullo.... Este premio se le otorga a los blogs que se supone brillan por su temática y/o diseño... La verdad es que comparados con otros mi diseño es como normalito, así que lo tomo como un premio a las aventuras de dos niñas espectaculares que tienen una mamá que solo vive para verlas felices...
Además es un honor aceptarlo viniendo de un bloguero que nos escribe sobre las cosas que no se cala de una manera particular y espectacular... Señor Tri... mil gracias!!!!!
Ahora bien, las condiciones para recoger el premio:
1º - Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º - Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el Premio “Marcial Ruiz Escribano 2008”. Para que lo recojan.
3º - Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
Blogs a los que otorgo este premio por su temática y/o diseño:
El Entrompe (mi Querido Buho...) : cuando llegas al blog del Buho no sabes si te vas a reir o si vas a llorar... sus historias y estilo son únicos
El Mundo de Heidy : porque me regala pensamientos bellos y lecciones de vida cada día...
Euchy : porque es bella!!!!! y la música el acompañante perfecto para cada una de sus palabras
Javier : me hace viajar a su maravillosa tierra
Mariale : porque escribe lo que piensa y punto.... porque está pendiente de todos... y porque la quiero mucho...
Nelly : me encanta saber cómo le va por allá...
Lore II : porque si la lees sabes lo que vive una estudiante de Décimo Semestre de Comunicación Social en la UCAB... tesis, exámenes, teatro, homenajes, despedidas...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Elentrompe dijo...

Gracias amiga, me siento honrado por esta distinción de tu parte y apenado por lo poco consecuente que he estado últimamente, se te aprecia de veras, preparo las reglas q dices para seguir y el jueves ya en casita lo público como debe ser, abrazos…

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades por tu premio.

Me honras el que pienses en mi al otorgarlo.
Uo abrazo amiga

Anónimo dijo...

Hola mi Carlo, muchas gracias por el premio. Espero hayas tenido un excelente día de la madre. En poco pongo mi premio con el respectivo post.

Besotes

Lore dijo...

Gracias... infinitas... qué impresionante el valor que tienen los pequeños detalles! Te quiero!

mi dijo...

BELLA ERES TU!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!

que lindaaaaaa esa foto arriba barrigoncita!!!!

Yo también quierooooooooooo
♥♥♥

GRACIAS profe!!!

Anónimo dijo...

GRAAAAACIASSSS!!!

Profe, siempre agradezco los premios, pero viniendo de ti, tiene mucho más valor.

Mañana publicaré el post respectivo.

Mil gracias!

Yo también te quiero!

Anónimo dijo...

Profe, ya estoy exhibiendo mi premio en mi blog, puedes pasar a ver el post...

Un beso!

Nelly dijo...

Gracias Titita!!! Me encanta que pienses en mi y que ademas estes pendiente de como me va por aqui!!!
Pronto publico mi premio!!!