lunes, 5 de mayo de 2008

Una semana de corredera...

Esta y la otra semana son de carrera... la piñata, las clases, la casa.... en fin... todo lo que las Madres/Profesionales tienen que hacer en la vida...
Sin embargo, hay algo para lo que siempre tengo tiempo... para ver de 8 a 9 Friends en warner channel .... impelable....
Ayer me dí cuenta de una cosa... que a pesar de haber visto 150 millones de veces cada capítulo me rio como si fuera la primera vez.... o mejor dicho... cada vez me rio más...
Que maravilla de serie, que belleza de personajes, los diálogos y las escenas son espectaculares... se que mucha gente es fanática de Seinfeld, que también es una maravilla.... pero Friends es Friends...
Como les decía al principio de este Post loco, esta semana no tengo mucho tiempo para escribir y el poco que pudiera tener prefiero usarlo para leerlos... por lo que quiero que respondan esta pregunta: ¿Existe alguna serie que no pueden dejar de ver, aunque tengan mil cosas que hacer?? ¿Por qué??
Los quiero mucho!!!!! Feliz Semana!!!!!

7 comentarios:

Nelly dijo...

Yo soy "seriera" total y como tu nunca me canso de verlas... Mis tres favoritas son: Friends (POR SUPUESTO EN PRIMER LUGAR), ER (la veo desde el principio con George Clooney!!!)y, siento si parecere galla pero, Gilmore Girls me encanto!!!

Janecita. dijo...

Tantas cosas por hacer y el clima de Caracas que no nos ayuda... Pero ¡vamos! todo saldrá bien :)

Cuando tengas tiempito pasa a buscar el arbolito que tienes en mi Blog.

Un beso!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo sólo una serie: "Cuentáme como pasó". Una serie que narra como se vivía en la España de los años 60 y 70. besos

Maie dijo...

a ver...cuando Friends era de estreno...pues la verdad no me pelaba los episodios nuevos...cualquier plan pasaba para otro dia... ahora lo que pas es que con la comodidad del DVD las comienzo a ver cuando la temporada se acabo y tengo la cajita entera...
Lo que me ocurre entonces (con Lost y Prision Break) es que una vez que comenzamos nos pueden dar las N de la manana y tener los ojos pegaos de sueno pero no puedo parar

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay a mi me encantan las series y algunas me han cautivado tanto, como Lost, Grey's Anatomy o Prison Break, tiene que haber algo de extrema urgencia o importancia, para que yo me pierda un capítulo de estas series.

Anónimo dijo...

Carlota una muy buena semana para ti y todo lo mejor, muchas gracias por tu apoyo y pues feliz con el resultado aqui en santa cruz asi es un paso pequeño pero grande para mostras a Evo y Chavez queremos paz y libertad

Anónimo dijo...

Mi serie es Smallville, esa es la que yo no puedo dejar de verme, la verdad sencillamente es espectacular.

De series viejas no me perdía Roswell y Guardianes de la Bahía, que me gustaría volver a ver.

Otra serie de la que guardo un especial recuerdo y me agradaría presentaran de nuevo es Los años Maravillosos.

Besos mi Carlo