martes, 3 de junio de 2008

Pensar.... pensar....

Todos los días tenemos que tomar decisiones: qué vestir.... cómo nos vamos.... por dónde comenzar.... qué nos provoca comer.... pero llegan días que debemos tomar un camino que puede cambiar nuestras vidas...
Pensar en ello puede ser agradable y cuando se toma la decisión final, probablemente se dibuje una sonrisa en nuestra cara.... pero en otros casos, puede resultar doloroso... extremadamente doloroso...
Hace tres meses pensar en ello hacía que me retorciera el alma y recordar mi cuerpo vacío y la vida que se me fue, era tan doloroso que sentía que no podía respirar... Hoy puedo confirmar que el tiempo (y mis hijas) todo lo cura.... pensar en eso solo hace que se me llenen los ojos de lágrimas....
En fin... ahora estoy pensando..... estoy tomando decisiones.... quiero un cambio en mi vida.... pero tengo miedo.... mucho miedo.... no se si seré tan fuerte como para aguantar otro trancazo... no se si estoy lista.... si estamos listos... no se... no se si puedo dar ese paso en este momento... aunque, a diferencia de hace tres meses, lo deseo con toda el alma...
Qué debo hacer?????

16 comentarios:

Maie dijo...

Lo que tu corazon te diga... preguntale a el...

*Maru dijo...

Exacto! Maie expresó lo que quería decirte... Ponlo en la bandeja de Papa Dios y e sea Él quien guíe tu corazón ... lo que sí es que el tiempo es inexorable. Si lo vas a hacer, haz del tiempo tu gran aliado... Estás en mis oraciones... Dios te bendecirá con la respuesta y la paz que necesitas para emprender de nuevo el camino.
Te quiero... mucho!

Anónimo dijo...

yo creo que muchas veces no es solo el corazón, sino que las mismas circunstancias nos facilitan el mejor camino

un beso

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Tomate el tiempo que necesites.
Y pon todas tus decisiones en las manos de Dios.

Un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Tomate el tiempo que necesites.
Y pon todas tus decisiones en las manos de Dios.

Un abrazo

JorgeKley dijo...

Dicen que lo que no Mata Engorda!!!
esto me lleva a pensar que las cosas dificiles que nos dan con Todo, y las superams nos hacen mas fuertes!!!

Si pasaste un mal rato y hoy lo superaste es posible que superes otro peor!!!

Animo! q pa lante es pa alla!!!!!!

Unknown dijo...

Dicen por ahí que no es bueno tomar decisiones cuando estás muy cargado emocionalmente (te lo dice el más racional de todos...)

Peeero... (siempre hay un pero)... los cambios siempre dan miedo...

Nadie te va a decir que es lo que debes hacer, creéme, a mí me gustaría que alguien me dijera como solucionar las cosas por las que estoy pasando ahorita.

Pero como no es así, te diría que te enfoques en cómo quieres que sea tu futuro, qué quieres de la vida... una vez que sepas eso, cualquier cambio se da facilito...

Cuidate... J

María Antonieta Arnal Parada dijo...

¡Ánimo! Toma la decisión que te produzca más paz y tranquilidad.

Lore dijo...

"Nada te turbe, nada te espante, TODO se pasa, Dios no se muda, la PACIENCIA TODO lo alcanza, quien a Dios tiene, NADA le falta, sólo Dios basta"... Sant Teresa de Jesús... mi oración favorita y además, es de la fundadora de las Carmelitas...

Y para continuar en esa onda... te repito: "una sola cosa importa y es que valientes o cobardes, nos mantengamos siempre allí, donde Dios nos quiere y que confiemos en Él para lo demás" Madre María de la Encarnación.

Después de estas dos citas, donde la invitación es a dejar tus preocupaciones, decisiones y miedos en manos de Dios (que todo lo sabe y es pana...), no me queda más que decirte que estoy contigo y que te quiero mucho!!!

Un abrazo...

Sir NIck... dijo...

"Gracias a Dios por los buenos momentos que pasé porque me hicieron felíz ...y Gracias por los malos también porque de ellos aprendí...

...haz lo que debas hacer, de cualquier forma seguramente sera lo mejor...

Un abrazo para ti y las niñas...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

haz lo que piensas. Arriesgate. un beso.

tulip dijo...

dale rienda suelta a tus deseos!!!!
suerte!
saludos!

Fritica e'pollo dijo...

Lo que traiga paz a tu corazón, tomalo como señal de Dios. Esa será la decision correcta.

tu vecina Day dijo...

Carlota recuerda que todo cambio es el que renueva cada día tu vida.

Si es para tí indispensable,trata de intentar de alguna manera todo lo piensas que te hará felíz,en verdad deberías de hacerlo..que todo ha de suceder si Tú lo deseas con todo el corazón.

Un besote ;-)

Anónimo dijo...

Lo que conozco de ti es que siempre has ido tras aquello que deseas...

Nelly dijo...

Tu corazon ya te dio la respuesta, los peros te los ha puesto la mente... En quien quieres confiar?