miércoles, 18 de junio de 2008

El Honor es para la UCAB....



Estimulando tu ilusión, siempre habrá un risco más allá, que puede ser el pedestal para tu Pabellón”
(Himno de la UCAB)

Ayer fue la graduación de la "Cátedra de Honor" de la UCAB... allí están lo mejor de los estudiantes, los que quieren ser líderes y quienes tienen planes de dibujar un país lleno de colores....
Eduardo José y Lorena formaron parte de este selecto grupo y lo que allí se vivió fue un adelanto para lo que viene luego... claro... con Toga y Birrete....
Todo fue tan bello y emotivo que no nos dimos cuenta que fue el último día en la UCAB... la última vez que nos cruzamos en los pasillos.... que estamos en el salón....
Es difícil describir lo orgullosa que estoy: tengo un sobrino perfecto... con un corazón de oro, una mente brillante y la actitud de un verdadero líder..... y además, la vida me regaló un tesoro, una tercera hija que vino a llenarme el corazón de orgullo, colores morados y sonrisas hermosas...
Sólo Dios sabe cuánto los voy a extrañar.....

3 comentarios:

*Maru dijo...

Hoy más que nunca eres dueña de mi mote preferido:

La Titita Oronda!

Felicidades a los graduandos... qué orgullo.
Un gran beso!

La otra tía oronda!

Lore dijo...

El orgulo es para la UCAB??? No, el orgullo es nuestro, mío... Por haber encontrado en MI UCAB una historia perfecta... y eso incluye sonrisas y lágrimas, cimas y subsuelos, quinto piso y sótano... Una historia pintada con los mejores colores... Una historia que se fue pintando día a día, durante seis años... Una historia con borrones, tachones, bocetos y pinceladas firmes y hermosas... Una historia única, MI historia...

Pero mi orgullo viene, muy especialmente, por las personas que en MI UCAB encontré... las que llegaron y se fueron, las que sólo saludaron desde el pasillo, las que estuvieron un rato, las que han estado todo el tiempo, las que han llegado hace un poco menos, las que permanecerán... Mi orgullo, en este caso, viene por conocer personas como tú...

Te lo he dicho siempre: gracias por creer en mí, gracias por estar... por conversar... por ser ejemplo en muchas cosas, por ayudar, por abrazar... por las galletas, por el café, por las risas, por los regaños, por los chismes... gracias por ser... por ser una excelente profesional de la Radio Deportiva, por ser una profesora que es maestra, por ser la mejor tutora dela vida y la mamá adoptiva más sincera, dulce y buena...

Perdona la cadena, tú te la buscaste... jejeje

Infinitas, infinitas... GRACIAS...

te quiero! Un abrazo!

Nelly dijo...

Felicidades Titita por tu sobrino y por Miss Lore... Felicidades a ellos por su grado y por tenerte... Creo que los convertiste en parte de nosotros y también sentimos orgullo por un par de jovenes que enaltecen nuestro país!!!