martes, 24 de junio de 2008

Ahora si....

Una vez les conté que este hermoso, bello, buena persona, inteligente y espectacular jovencito fue el que me puso el nombre de Titita...
La vida hizo que su Madrina de Bautizo fuera otra persona que, lamentablemente, no entendió la importancia de ese nombramiento.... aunque la verdad es que ella se lo pierde...
Hace algunos años él le preguntó a su mamá quién era su Madrina y al explicarle quién era, contestó "No... Mi Madrina es Mi Titita..." Santa Palabra para mí....
Y me escogió porque nosotros siempre hemos tenido una relación especial y única.... cuando llegábamos a a un lugar en donde varias personas lo querían cargar, salía corriendo hacia donde yo estaba... porque quería estar conmigo (y yo confieso que eso me hacía "egoistamente feliz"). Una relación de panas, de amigos... cuando vivía en casa de mi mamá lo máximo para los dos era ver películas Disney en mi cuarto, jugar y jugar, tomarle fotos, en fin... cuando le tocó irse a vivir fuera, por primera vez sentí que me arrancaban el corazón del pecho.... No hay palabras que puedan describir lo que yo siento por Iván Gabriel...
Pués bien... el jueves "legalizamos nuestra unión" es decir, se celebró en su Colegio la Confirmación en donde ratificó a su Padrino de Bautizo, mi hermano Asdrúbal y yo, al fin, puedo llamarlo "Ahijado" de verdad, verdad...
Mil veces les he hablado de él, de lo mucho que lo amo, de lo orgullosa que estoy... ese día fue mágico, porque recibí la Bendición de Dios para seguir como su madrina y le pedí que lo hiciera feliz...

AHIJADO: simplemente, te amo!!!! Que Dios y La Virgencita te Bendigan y te cubran con su manto....

7 comentarios:

*Maru dijo...

Justicia Divina!
Felicidades a Ivan por los padrinos de lujo que se gasta.
Un beso:)
ME

tu vecina Day dijo...

Basado en los mandamientos de lo que significa realmente tener un ahijado de corazón y creencia,entonces todo estaba escrito en la vida de este jovencito.Por lo menos a nivel espiritual.

-Y en esas escrituras indudablemente tenías que estar tú.No podía ser alguna otra con ese sentimiento con el que siempre hablas de él,casi como se habla de un hijo. ;-)

Un besote.

Waiting for Godot dijo...

Y YO TENGO EL CORAZON LATIENDO A MIL! PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Besitos para ti.

tulip dijo...

Mis sinceras felicitaciones Titita!!!!!
Mil besitos para los dos!

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyy GAFA! Siempre me haces llorar, que lindo es que le quieran los hijos a uno como lo hacen TU...gracias!!!!!!!!
Y gracias a Dios porque se que si algún dia falto...a mis hijos (a los Tres) no les faltará una MAMA sustituta, eso es lo que es una verdadera madrina
Te quiero mucho Titita!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno madrina aqui estoy desde la cuenta de mi mamá quiero darte las gracias por ses la madrina que eres, Titita sabes que te amo con todo mi corazon y que al igual que tu siento que tenemos una relacion muy especial. Me siento uy orgulloso de que tu seas mi madrina.
Iván Gabriel

Lore dijo...

Felicitciones... el Momento de la Confirmación es un momento precioso... sagrado, invaluable... es ratificar el compromiso y la entrega a Dios desde la más hermosa de las sinceridades: la de la adolescencia, la de la época de la amistad... la de ese momento en el cual comprendemos de verdad que "Dios es pana"... Y sabernos acompañados por las personas que nosotros escogemos, lo hace aún más valioso... estoy segura que así lo es para ti y para él... Dios los bendiga!!!

Un abrazo!