martes, 10 de junio de 2008

Nuevos Proyectos....


Ayer me ofrecieron un trabajo hermoso... que además es resultado de casi 14 años como Periodista Deportivo y en particular, mi pasión por los Juegos Olímpicos...
El primer evento en el que trabajé como asistente de producción fue la transmisión de los Juegos Olímpicos Atlanta '96: en ese momento, se hizo un noticiero con Alvis Cedeño y Aimara Lorenzo (si.... la de Globovisión, colega y amiga de muchos años) con información, resultados y análisis de todo lo que ocurría en la cita olímpica; además contaba con la presencia de Luis Manuel Fernández desde Atlanta... nada más y nade menos.... empecé a lo grande, verdad???
Dos años más tarde, fuí la productora general de la transmisión del Mundial de Fútbol Francia '98, en el que, entre otros, debutó Richard Méndez hoy voz e imagen de la Euro en ESPN (también, gran amigo)... lo que sigue... ya lo conocen...
Lo que me ofrecieron fue escribir una guía de 160 páginas sobre los Juegos Olímpicos Beijing 2008: historias, anécdotas, medallero, atletas, disciplinas, etc. tooodooo sobre los Juegos Olímpicos.... estoy feliz!!!!!
Lo que más me llena de orgullo es que cuando hablamos de honorarios, yo les dije que me ofrecieran lo mismo que le pagaron a quien hizo la guia de la Euro.... y saben cuál fué la respuesta?? "no podemos.... tu eres Carlota Fuenmayor" Perdonen la falta de modestia al contar la historia... pero estoy muy orgullosa de la respuesta...
El tema de Beijing, las protestas y el Tíbet es otra cosa... en principio pienso que no han debido darle la sede a un pais conocido por violar los Derechos Humanos, sin embargo tampoco se les puede quitar la ilusión de competir a esos muchachos que sueñan con el podio, el oro y la gloria... Durante los Juegos Olímpicos el mundo vuelve a unirse, no hay fronteras, ni barreras, somos hermanos... son días de paz, armonía y de esperanza de un futuro grande como las sonrisas de los Atletas...
En fin... todo ésto es para explicarles que si me pierdo es porque la entrega es en dos semanas...

12 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

WOW!!! Titita que fino por ti! Que maravilla. Mil felicidades :) Besos.

Anónimo dijo...

Que fino!!!
Me encanta!!

*Maru dijo...

Orgullo Nacional titita
y tu eres la Lic Carlota Fuenmayor... esas son palabras mayores...
felicidades titita
Avisame quien y donde lo van a publicar para adquirir mi ejemplar... eso si, despues me lo autografias

Nelly dijo...

Que orgullo!!! Imagino que los dolores de la caída se evaporaron con este notición!!!
Ahora voy a decir más fuerte: Yo soy amiga nada más y nada menos que de la LICENCIADA CARLOTA FUENMAYOR!!! No les llevo nada pues!!!

Argenis Cardona dijo...

Carlota!!!!!!! Bendición!!!!!! Qué exito eso de la guía de los juegos Olímpicos!!!
Es más! Me ofrezco para ayudarte en lo que necesites de verdad.. yo soy FANÁTICO de los juegos olímpicos! ME ENCANTA toda la organización y demás.. es más! sabes cuál es mi sueño? Ser voluntario de uno de esos juegos, oooo, estar en la sala de prensa de los juegos olímpicos!! jejeje
De verdad si necesitas ayuda me dices!! Un beso.. =)

Maie dijo...

Wao que chevere....felicitaciones... pues disfrutalo mucho y si te pierdes pues no te preocupes...por aqui pasaremos a ver si has reaparecido de rato en rato

Janecita. dijo...

Felicitaciones!!!

Las satisfacciones que se alcanzan con trabajo saben muy bien :)

tu vecina Day dijo...

Felicidades,dá todo lo mejor de tí,seguro que lo harás de míl maravillas y con gusto,ya que eres toda una profesional.

pd:muy cool escuchar esa respuesta ;-)

besos.

Anónimo dijo...

¡enhorabuena!, y me encanta de verdad eso que llamas falta de modestia, me encanta que por tu nombre ya te consideren mucho más, me alegro sincero

santi

Lore dijo...

De nuevo, FELICITACIONES... mereces eso y más... es, como tú misma dices, la satisfacción del deber cumplido... esa respuesta es el recoocimeitno a todos tus años de una entrega incondicional, hecha desde el amor y cuando eso es así, son muchas las recompensas que se obtienen...

Te quiero mucho!!! y estoy muy orgullosa de haber sido tu alumna, de estar siendo tu tesista y de ser tu hija mayor... por elección de ambas... =)

Gracias... te quiero y una vez más, FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

te mereces eso y muchisimo mas, abrazos

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyy mi Carlo felicitaciones y adelante con este logro tan importante.

Bien merecido tienes esto, y todas las cosas positivas que llegan para el futuro.

Besos