jueves, 26 de junio de 2008

Atrévete a Soñar.....


Desde chiquitico mi sobrino Manuel Enrique sueña, no solo con conocer, sino con cantar con Ricardo Montaner... le toma fotos a la TV... se emociona al escuchar sus discos... es su Fans #1... en fin... es su IDOLO...
Anoche ese sueño se hizo realidad... no solo lo vió.... no solo escuchó en vivo sus canciones... SE MONTÓ EN EL ESCENARIO Y CANTÓ CON ÉL!!!!!!!!!!!
Cuando vi las fotos esta mañana en Facebook no podía hacer otra cosa que escribir este Post (además de llorar)... la importancia de este evento en la vida de Manu no tiene precio... imposible describir la emoción que sentimos todos al saber que nuestro Angel hizo su sueño realidad...
Y Montaner, que siempre lo describen como un hombre de buenos sentimientos, le dió, no uno, sino varios abrazos como si supiera que en cada uno le regalaba torrentes de felicidad a mi sobrino...
Que barata es la felicidad... como diría mi hermana Lola (su Mamá)....



Aquí lo tienen.... bailando la Conga.... en la noche más feliz de su vida....
Esa sonrisa... es el cielo para mí...
Te Amo, Manu!!!!

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Una hermosa experiencia!

Saludos

Rosa dijo...

Que bueno que Montaner entendio lo que significaba ese momento para Manu y se porto a la altura. Un abrazo.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Lore dijo...

HERMOSO... Simplemente, NO TIENE PRECIO!!!!! Saber que se cumple el sueño de un niño... no tiene ningún precio... y con esa sonrisa, surgen muchas otras, es una multiplicación de la felicidad... es como la película "Cadena de favores"... Defintivamente, los sueños pueden hacerse realidad y al cumplirse, lo más valioso es sabernos acompañados por nuestros seres amados... Hermosa experiencia... Dios lo bendiga!

Fritica e'pollo dijo...

Que chevere! Ojalá a mi se me cumpla el mismo sueño con Juan Luis Guerra el mes que viene, cuando finalmente nos visite en Atlanta por primera vez.

*Maru dijo...

Titita, que bello post... que alegria por Manu... y cuanta razon tiene lola!
TQM

Waiting for Godot dijo...

QUE FINOOOOOOOOOOO!!!! :)