jueves, 5 de junio de 2008

Listo....

Hoy es la última práctica de Radio II y el martes será la de Radio I... se fué el Semestre... y con él se va mucha gente que quiero...
Este ha sido un semestre muy bonito que, si Dios quiere y los proyectos se dan, será inolvidable y el inicio de una nueva etapa para La Escuela incluso para la UCAB...
Lo más lindo de todo es que la idea nació de mis Chamos bellos que con entusiasmo y entrega lo han defendido a capa y espada ante las Autoridades Universitarias...
Se que no me voy a despedir de todos definitivamente, porque algunos de ellos tomarán la Electiva Periodismo Deportivo y a otros los acompañaré en el desarrollo del Proyecto RADIO UCAB...
Pero si hay despedidas definitivas... tengo que decirle "adios" a dos personitas muy especiales... no voy a adelantarme porque será tema para otro día... pero ya me estoy preguntando.... cómo voy a hacer cuando no estén en los pasillos de la UCAB??? a quién voy a abrazar??? con quién voy a almorzar??? a quién voy a llamar "hija"??? a quién le voy a decir "mi bebé"??? Solo Dios sabe cuánto los voy a extrañar... en fin..... lágrimas para otro Post...

4 comentarios:

Lore dijo...

...

Nos abrazaremos en otros espacios, en otros momentos, que si bien no serán con la misma frecuencia, espero no sean con demasiado tiempo de por medio...

Me dirás hija siempre, aunque no encuentres profesores que te digan: "ahí teienes a tu hija" o incluso que duden si eres mi mamá de verdad...

Yo te diré siempre mamá... y te llamaré con frecuencia, lo prometo... gracias a Dios tenemos internet... sólo espero que no nos limitemos a ese lugar de encuentro... porque entonces hará falta el abrazo (de más de 20 segundos, o de menos, da igual...el abrazo es lo importante...)

En fin, tienes razón, lágrimas para otro post...

Te quiero mucho!!!

*Maru dijo...

Ay Titita, así es la vida...
Por eso cada día es único, porque no sabemos cuándo ni como se volverá a repetir... Hoy encontré las fotos de mi graduación en la UCAB y las sentí tan cerca y tan lejos... tan que yo lo viví ayer y a Emily le va a tocar vivirlo mañana... Ella está más cerca de graduarse que yo de cuando me gradué... y el tiempo es inexorable!

Esperaré también las lágrimas para otro post, pero hoy mis niñas bellas pasaron a 7mo grado (en Caracas hubiera sido camisita azul) y a grado 12 (se me estuviera graduando)... y no creo que aguante hasta el próximo...

Pero así es la vida!
Por eso es tan sabrosa

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Asi es esta vida!
Las personas que queremos algun dia se alejarán, solo nos quedan los bellos recuerdos, y no porque haya distancia no quiere decir que estan lejos de nuestros corazones.

Saludos

Waiting for Godot dijo...

Sí, mejor así, lágrimas para otros posts. Besitos para ti!