miércoles, 23 de abril de 2008

Sábado Deportivo Colegio San Luis


Es una tradición que tiene más de treinta años: los equipos de fútbol, las madrinas, la banda y el Profesor de Deportes: Osorio.
En la foto estoy yo en cuarto grado como Madrina del equipo "Guaicaipuro" y uno de los jugadores es mi esposo Luis Felipe ;-)
Los tiempos han cambiado, ya no es la banda del colegio Claret, si no la del San Luis, cantamos el Himno del Colegio y todos los chamos tienen la oportunidad de desfilar....
El Sábado lo celebramos una vez más: el desfile, la banda, las madrinas y el Profesor Osorio....
Diferencias????: Mi María Cris fue Madrina y mi María Carlota "porrista" y desfilamos y nos reencontramos los Ex-alumnos...
Fue un día realmente hermoso y abajo les dejo un slide con las fotos del evento:

3 comentarios:

Nelly dijo...

Puedo volver a decirte que tienes una familia hermosa!!!!!
Ademas, esos reencuentros con los amigos del colegio son lo mejor!!!!
Yo tuve uno el anio pasado y lo disfrute al MAXIMO!!!

Lore dijo...

Qué fino que tú también fuiste madrina!!! jejejejej yo lo fui en 5to. grado!!! un día te muestro la foto.

Te quiero.

Un beso.

El Trimardito dijo...

Qué bella las fotos es decir que ya eras toda una princesa para ése momento, Luis Felipe que se llene de orgullo que tiene a su lado a una mujer como tú.
Y lo sorprendente es que estudiaron jusnto quién te lo íba a decir.jejejejejeje!

Saludos!!