lunes, 28 de abril de 2008

Hoy cumplen dos personas especiales......


Elka: mi Prima, mi Hermana, mi Comadre, mi compañera de juegos cuando estábamos chiquitas y de confidencias y secretos cuando éramos adolescentes... en fin, mi compañera de vida... Elka cumple hoy 38 felices años al lado de su esposito (mi compadre Oscar) y sus dos bellezas: Oscar Eduardo y mi amado ahijado Carlos Enrique (mejor conocido como Carlucho)... Mi Prima Bella que cumplas un millón de años más y que La Virgencita te llene de Bendiciones... te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Juan Ernesto Páez-Pumar: doble-colega (como Periodista y Profesor), papá de tres princesas hermosas y un Angel que ilumina la vida de todos, el Eterno Padrino de los Chamos y, sobre todo, un amigo de esos que está siempre y para siempre....
Papu: Gracias por tus palabras y consejos.... por estar en los buenos y malos momentos... por el honor de ser tu amiga.... que cumplas muchos años más y que la amistad perdure para siempre... Te quiero mucho!!!!

3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felidades para ambos!!!

Que siempre gocen de mucha vida y salud.

Un abrazo para vos.

PD: El comentario anterior al mio, el link es de una página que contiene virus, creo que es mejor que lo borres, para que nadie abra esa página y se infecte.

*Maru dijo...

Feliz cumpleanos para los dos!
Un beso...
ME

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

PUES, FELICIdades para ambos! Feliz feliz cumpleaños! Un bseo.