viernes, 18 de abril de 2008

La importancia de un "Te Quiero..."


Que difícil es decir "Te quiero" aunque se sienta con toda el alma... y peor aún... cuando esa persona se va de este mundo sin haberlo escuchado nunca de tu boca...

Hoy viví un momento difícil, no para mí, pero si para alguien especial e importante en mi vida... lo que me hace compartir el dolor... esa persona recibió la terrible noticia de la muerte de su mamá... una Señora con una aparente vida saludable... Por supuesto el horror del momento no tengo por qué relatárselos, sé que lo pueden imaginar...

Este momento me hizo pensar todo el día.... y si nunca le dijo a su mamá cuánto la quería... o por lo menos... no hace poco... cuánto quedó por contar, por preguntar, por compartir....

Yo aprendí a decir "te quiero" en una situación similar... Gracias a Dios, yo si pude decirlo.... llegué a tiempo....

Lo único con lo que no debemos ser tacaños en nuestras vidas es con los sentimientos... es momento de comenzar a decirles a quienes los rodean lo que sienten, lo que quieren y lo que sueñan.... tal vez mañana sea demasiado tarde...

No hay nada más hermoso que escuchar un "te quiero" o "te extraño".... una palabra llena de amor, un abrazo "apretao" o una sonrisa cómplice que nos llene la vida de flores y el estómago de mariposas....

Mi momento favorito del día es cuando mis hijas me abrazan durísimo y me dicen "te quiero, Mami".... ese instante hace que tooodooo se me olvide, que la vida sea rosada con puntos morados y mi corazón se ponga grandote de la emoción....

No dejen de decirlo.... a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos, a sus hijos.... a todos aquellos que sean especiales.... a todos los que sean dignos de su amor y su corazón....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto nunca te niegues decir lo que sientes y mas ucando se trata de tus seres queridos

Lore dijo...

Me has tocado el alma... sobre todo en estos momentos...

Sabes que yo tengo una premisa de vida que es no acostarme a dormir peleada/disgustada/molesta/trsite con un ser amado... por eso intento decir siempre, al final de todo..."Te amo..." y me ha costado expresarlo abiertamente, pero la verdad es que cuando quiero a alguien, pues lo quiero... y lo asumo y lo digo... porque también tengo ese pensamiento siempre en la cabeza... no sé si mañana estará aquí para decírselo...

Y por eso me duele tanto cuando no puedo decirle a alguien importante, cuánto lo es... por eso me vuelvo cenizas cuando algún ser amado -por razones ajenas al caso- pone una barrera más fuerte que el Muro de Berlín... es entonces cuando sueño con aquella tarde de 1989... pero a veces me quedo dormida en ese sueño...

En fin, "TEQUIERO..."

Un abrazo...

Dudu dijo...

Tienes Razon.........es palabra es magica...por eso no dudo en decirla cuando me provoca decirla......

*Maru dijo...

Titita, te quiero!
Te quiero!
A ti, a las morochas, a Luis, a tu Abue, a tus Papas...
Yo los quiero mucho.

Tremenda lección...

tulip dijo...

Titita por posts como estos es que te quiero!
Gracias linda! Disfruta con tus niñas siempre!
Saludos...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Siempre es bonito decirlo y que te lo digan. Tus niñas te lo dirán mucho. Besos.

Anónimo dijo...

buen fin de semana

Unknown dijo...

Te quiero mucho hermanita!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me siento especialmente aludida esta vez, porque son palabras que no pronuncio con demasiada frecuencia...

Afortunadamente, a ti te lo he dicho ya, verdad?

Te quiero, profe!

Janecita. dijo...

Los sentimientos son propiedad conjunta, es decir, también pertenecen a quien hace sentirlos, así que deben ser expresados.

Un besito y feliz día domingo ;)

Waiting for Godot dijo...

Es así, nunca lo dejo de decir. TQ :)

Maie dijo...

Totalmente cierto... no hay cosa mas triste que el quedarse con un te quiero atragantao en el pecho... hace algunos años aprendi a decirlo sin complejos...y en mi día a día no hay un día que no lo repita a mis dos amores...lo siento por tu amiga(o)...

Anónimo dijo...

buen inicio de semana

tu vecina Day dijo...

Querida Carlota,

..aparte de ser la primera palabra que deba salír de tu boca con sinceridad hacia los tuyos siempre,la segunda debería ser Gracias sobre todo a Dios y la Vida,enorme agradecimiento a tener la posibilidad de poder pronunciarlas sin que nunca sea demasiado tarde..

Un beso ;-)

atafagada dijo...

Es la palabra más linda que podemos escuchar, para una madre no hay palabra más hermosa. Mis hijos y yo tenemos nuestra canción, Te quiero yo, de Berney.

Hermoso post.

JorgeKley dijo...

Gracias a La Novela "los Reyes" q pasaban en RCTV (antes del cierre) aprendi a decir a cada momento TE quiero!
A mi mama se lo repito a cada rato, y no me voy de su lado hasta q ella me dice lo mismo!!!

a mis primitas y primitos se los digo!!

es verdad cada momento es unico y hay q expresar lo q se siente!!

se lo digo hasta a la muchacha q trabaja conmigo, q aveces me cae mal, le digo eso!!! Q me cae mal aveces pero q la Quiero!

Faby dijo...

:D
q lindo lindo lindo lindo este post!!
y cuan cierto nena! yo hago lo posible x q no se me pase de largo decircelo a mis viejos, a mi hermano, a mis amigos.
Son palabras con mucha magia q tienen la fuerza de hacer q se te cambie el día :)
Besos y un abrazo ASI de grande a vos y a las morochas bellas esas tuyas :D

Anónimo dijo...

Profe, hace días que no sé de ti.
Cómo estás?