martes, 15 de abril de 2008

Llegó el Post 400...

Y lo quiero celebrar escribiendo de dos de mis temas favoritos: mis hijas y sus piñatas... faltan 32 días y ya estoy vuelta loca, pero feliz, haciendo los adornos, tarjetas, recuerditos, etc.

Mucho antes de ser mamá soñaba con el día en que les hiciera una piñata a mis hijas, quería hacer todo, desde los centros de mesa hasta colocar las bombas esa misma mañana...

El momento llegó y se las hice con mucho entusiasmo y todo mi amor...

Ya se que ésta será su última "piñata", que el año que viene será una piscinada, de gente grande... ellas son las que mandan... sin embargo la ilusión de celebrar el día más feliz de mi vida será igual...

Este año es de Bratz y será una fiesta "fashion", otra vez Producciones Extremo vendrá a animarla y los adornos más bellos serán sus sonrisas...

Este es mi Post 400, con las fotos de sus piñatas y la alegría de ser mamá...




Piñata #2: era de Mickey pero vino Barney jajajajaj

Piñata #3: con las Ni Fu Ni Fa y Elmo

Piñata #4: Una fiesta de princesas, para dos reinas....


Piñata #5: esta piñata fue de dos motivos: Campanita y El Mago de Oz.... y vinieron Peter y Campanita a alegrarles la vida...



Piñata #6: High School Musical: Gabriela, Troy y Sharpey.... que emoción!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Lore dijo...

Simplemente, BELLAS!!! Qué orgullo asistir a la última piñata de mis hermanitas menores!!! =) Dios las bendiga y te den siempre motivos para escribir los post más hermosos de la vida!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

felicidades por tu post 400 perdon por la ausencia

CaroyGaby dijo...

creo que las piñatas son lo maximo y sacamos lo mejor de todas nosotras las madres.
saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades por el post numero 40.
Y que lindas se ven tus princesitas!

Dios las bendiga a todas.

Anónimo dijo...

Lindas las nenas, lindas piñatas, lindo recuerdos...

Felicitaciones por los 400!!

PD: Cómo te sientes?

tu vecina Day dijo...

Hooola Carlota,

-Ummm puedo imaginar fácil que divertido es todo este trabajo cumpleañero! se goza un mundo..;-)

-Preciosos cumple todos!

-Felicidades por la constancia blogueríl,y que estos nos mantengan unidas por muuuchos post más.

Besos.

My Photography dijo...

Y adivinen quién ha rellenado piñata. Hecho dulcitos, cortado foami y armado cotillones... Al infinito y más allá... siempre.... Dígame cuando se preparen esas comuniones y los 15s... Diox!

mi dijo...

Qué PRECIOSAS.
Espero seguir viendo como crecen, como dice Lore, la primera comunión, etc.. etc.. etc.

cómo sigues?
Besos!

JorgeKley dijo...

Q Fino, Te dedicas al 100% con las niñas, asi deben ser todas las madres!!

Felicidades por el 400!!!

El Trimardito dijo...

Esas niñas son una belleza1 Yo por mi parte quiero ver fotos de la fiesta fashion.

Saludos!!