miércoles, 30 de abril de 2008

ORGULLO.... con mayúsculas y negritas....


Alguna vez han sentido que el corazón se les va a salir por la boca y no pisan el suelo cuando caminan del orgullo???? Yo si... mis hijas, mis sobrinos me lo han hecho sentir... y, también, los hijos que la Vida me regala cada semestre: mis "Chamos Grandes".
Ayer.... lucharon, hablaron, explicaron y convencieron.... lograron su sueño.... faltan algunos pasos, pero tenemos el apoyo del Decanato Estudiantil y de la Escuela.... suficiente para seguir adelante....
Defendieron sus ideas con una pasión que me tocó esconder las lágrimas... y su sonrisa al recibir la respuesta fue la mejor recompensa...
Esa es la Venezuela que yo quiero para mis hijas..... estos son mis UCABISTAS.... estos son mis Chamos.... mis bellos y valientes Chamos...
Al finalizar, Lore (mi hija) les leyó una carta hermosa.... y esta vez las lágrimas si corrieron sin vergüenza alguna mi cara...
Mis Niños: gracias..... Infinitas Gracias..... Pronto escucharemos su sueño hecho realidad y serán Ustedes el ejemplo a seguir y el Norte de los nuevos Ucabistas...
Dios Los Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ya imagino tus ojos chispeantes de orgullo... FELICIDADES!

Nelly dijo...

Que cosa mas bella!!! Y como contagias ese orgullo!!!
Felicidades a ellos y a ti por tenerlos!!!

JorgeKley dijo...

Aunque No lo creas me emocione full leyeno tus lines!!!

Q Fino sentirse a si como te sientes, te comento q hace unos 30 mint me hicieron molestar full en mi Trabajo!! y sigo empeñado en q esta semana va a ser perfecta!!

Gracias por q me hiciste olvidar mi Enojo!!!!

Ya me siento mas de pinga!!! Con ganas de Sonreir!! me voy a una pequeña celebracion" q nos prepararon por cumplir con unos objetivos del trabajo!!

Bye!

Lore dijo...

...

Esos niños son BELLOS!!! de verdad te lo digo... y estoy FELIZ de ser su Cuasi-Prepa, porque en realidad no se trata de tener que firmar una lista y muchísimo menos de cobrar, sino que se trata de esto... de ACOMPAÑARLOS con cariño y disposición... y en eso estamos... Te doy las gracias por permitírmelo...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pasando a saludarte y decirte que tienes un premio en casa...

Anónimo dijo...

Hola Profe!
Aquí saludando... Ayer me acordé mucho de ti.

El Trimardito dijo...

Bueno con una profe como tú, quién no se pone a trabajar y dar lo mejor de sí, si tú los reconoces como seres humanos, que son capaces de crear cosas buenas y positivas, dando apoyo siempre encontrarás gente buena y soñadora, que logra alcanzar metas.

Saludos!!

Moisés Torres dijo...

De entrada que orgullo de tu orgullo, y que mayor orgullo el que ese orgullo sea tan compartido, bidireccional.

Estas cosas suceden cuando la sinergia entre alumno-profesor se lleva a la práctica, cosa que no todo profesor sabe lograr, pero que tú has sido modelo a seguir. La clave la he descubierto en tu facilidad de además de ser profesora para la academia, seas profesora para la vida. Por eso, gracias. Son pocos los que alcanzan esos niveles de compromiso.

Compromiso de tu parte significa mayor de la mía, de la nuestra. No defraudaremos.

Un abrazo, profe.