jueves, 31 de marzo de 2011

La Vida se vive mejor bailando!!




La pasión que sienten mis Hijas por bailar no es normal.... bueno si es, considerando que a mí me encanta bailar lo que sea...

Todo comenzó en una casita en Chuao donde funcionaba la escuela Pentagrama; ya sabíamos de los lindos espectáculos que montaba y que en ella las niñas aprendían flamenco, jazz y tap. Al cumplir los cinco años las llevé, gracias al patrocinoo de Nina y comenzó esta carrera mágica...

Ya han pasado algunos años, pasos de baile, presentaciones y sonrisas y la pasión es la misma... Bailar para mis hijas es, simplemente, lo máximo!!

Anoche, cuando llegué de la reunión por el cumpleaños de mi Hermano mayor, prendí la Tv y qué creén?? por alguna razón que no entiendo, estaba puesto el canal Vh1 y pasaban un video de unos chicos que me parecieron tan conocidos que pensé que eran ex-alumnos (que despiste) y de pronto... tataaaaan Mis Moros bailando!!! Qué tal?? ...

Aquí se los dejo.... Lo comparto con mis amigos 2.0 para que lo disfruten tanto como yo...

Mis Moro: Estoy orgullosa de Ustedes hasta el infinito y más allá y siempre vamos a celebrar juntas que la vida se vive mejor bailando... Las amo!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Rosa dijo...

¡Que bellas! lastima que es cortito, pero lo repeti varias veces para verlas.