miércoles, 6 de abril de 2011

Y es que te ha dado por crecer....

Esa frase resume lo que quiero decirle a mis sobrinos.... eso si, mirándolos a los ojos.... esos ojitos que brillaban cuando entraban a mi cuarto de soltera, porque "el cuarto de Titita era el más fino..."

Era lo máximo entrar a mi cuarto y ver el pocotón de películas Disney, bailar un rato cualquier cosa o grabar con la cámara de video... Siempre jugando y amándolos hasta el infinito...

Pero resulta que, como dice el título de este post personalísimo, a esos príncipes y princesas de cuento les ha dado por crecer... Ya no dicen sin pudor que soy la Tia que más quieren, sé que lo sienten así, pero la prudencia de la edad los lleva a contestar otra cosa.... la compañía de los amigos, amigos especiales, novios o novias, etc., es preferible a la mía y eso es natural... para ellos, no para mí...

Manuel Enrique ya es todo un trabajador, se sabe la vida y milagro de todo el Centro Médico Docente La Trinidad y lo más grande es que todo el mundo lo adora... Iván Gabriel, aunque su papá y su mamá insisten en llamarlo "Nené" ya es todo un universitario, bello, grande, perfecto, que me pone el día bonito cuando me dice "Bendición, Titita".... y la Forecita??? Dios mío... atrás quedaron los días de la forecita, de los cuentos de Peter Pan y Cenicienta... ya se prepara para ir a la Universidad, la UCAB, por supuesto, lo que me hace sonreir, aunque de mis ojos broten mil lágrimas... A mi Ahijada, Corina, la veía desde lejos el otro día y me di cuenta que dejó los chachetes en otra parte, porque su carita de mujer nos recuerda que el año que viene va a la universidad... Y mi Iguanita??? mi sonrisa eterna, mi campanita, esa siempre será mi Bebé aunque no quiera, aunque me pele los ojos porque la vino a buscar el muchacho que le gusta... no me importa!!! Más atrás viene el niño más inteligente, maduro y pa'colmo bello del planeta... Ese es otro que le ha dado por crecer... De Vanessa, solo puedo decir que es una señorita de una belleza perfecta.... Y Asdrúbal José, que pronto se pone la camisa azul... Qué carrizo!!!!

Yo se que falta uno, por él comencé a escribir (y llorar) este post: Eduardo José: el primero en nacer, en crecer, en graduarse.... el que me enseñó a ser Tia y el que me hizo soñar con ser Mamá... Ese al que le impuse la medalla de Abogado hace dos años.... se me casa... se me hace adulto de un solo plumazo, sin aviso y sin protesta.... Así como si eso no pegara duro en el alma... Gracias a Dios lo hace con una Niña espectacular, que se llama Mariú, que por amor la familia le dice Chuchi y que me alegra hasta el infinito que se convierta en mi nueva sobrina....

Se me casa el muchachito.... el de la sonrisa perfecta, el Hijo, Hermano y Primo mayor.... el mejor ejemplo que el resto tiene en la vida... el que traza el camino por donde deben seguir los demás... el padrino de María Carlota... Mi orgullo, mi amigo, mi muchachito...

Es difícil entender que les ha dado por crecer... Y saben por qué??? porque yo no jugué casi....

Los amo!!!!

2 comentarios:

Lorena N. dijo...

Madre!!! Edu es un chamo perfecto! Le irá muy bien y siempre será tu mayor orgullo... Dios lo bendiga siempre y ahora más en su nueva vida =D

Yo me alegro mucho de haberlo conocido y de haber compartido con él un espacio maravilloso como lo fue la Cátedra de Honor en nuestra UCAB.

Te quiero muchisimo!

Abrazo de todos los minutos.

My Photography dijo...

Sabes? a mi me toca porque también los he visto crecer, cómo tú. por supuesto que no en tu condición, pero bastante coche que le rodé a Eduardo José y pare usted de contar de los demás, entre fiestas, piñatas, primeras comuniones y reuniones familiares...

Qué me dices tú de nuestras niñitas? También se nos están convirtiendo en mujeres de la noche a la mañana!

Te quiero hermana mía!