sábado, 23 de abril de 2011

Pensar....

Cuando uno va a la playa, extrañamente piensa más... cosas que van y vienen.... soluciones a problemas que luego te das cuenta que no tienen sentido ni ciertamente lo son... recuerdos y más recuerdos...

Como muchos, estoy llegando de unos cortos dias de vacaciones en la playa por la Semana Santa... Y aunque mi chiquita no deja mucho tiempo para otra cosa que no sea perseguirla, me pasó lo de siempre: el mar, la arena, la playa me hizo pensar...

La vida pasa como una película frente a los ojos, los problemas o inconvenientes se presentan con una solución aparentemente fácil y los recuerdos comienzan a florecer...

Muchos dicen que no vale la pena gastar tiempo en tanta pensadera, que la vida se vive mejor sin analizar tanto (aunque yo digo que se vive mejor bailando...) que hay que vivir, sentir, soñar y no pensar...

Lamentablemente me se la teoría y no la práctica, no puedo estar sin pensar, sin analizar lo que pasa o puede pasar, incluso me paso tiempo tratando de imaginar que hubiese ocurrido si... No tiene sentido!!!!

Lo que si tiene sentido es tratar de verificar si "la vida que se vive es la que uno quiere vivir"... Se puede estar conforme con muchas cosas, pero siempre es necesario preguntarse si uno es realmente feliz...

Yo puedo decir que después de tanto pensar me he dado cuenta que yo si lo soy... tengo mucho para serlo... sin embargo, hay cosas que me gustaría cambiar...

"Que difícil estar rodeado de tanta gente y sentirse tan solo..." ((no es nada.... solo una frase que me gustó y la quería compartir...))

No hay comentarios: