jueves, 14 de abril de 2011

Así somos...

Esta mañana pasé por la diligencia más fastidiosa del planeta: sacarme el pasaporte... Dos horas escuchando cuanta historia estúpida, absurda y cómica existe.... Por suerte, para mí, anoté todo aquello para resumírselo a Ustedes...

Caso #1

Llego a mi cola (porque aquí no se hace nada sin cola) y delante de mí hay una señora de esas que les cuesta sumir la edad y van por ahí con todo afuera, el rabo forrao y el pelo pintado.... Gritando a los 4 vientos que ella es Ingeniero y que gana mucho dinero, algo así como "secuéstrenme, pués..." La señora me dice, guárdame el puesto (sin por favor, ni gracias, ni nada) y se va.... al rato llega con mil bolsas y me dice: "me compré todo lo que necesito para la paya, porque yo tengo dinero, soy ingeniero, bla, bla, bla"... De inmediato capté el asunto y comencé a hablar mal del gobierno (con lo que me cuesta a mí) y ZAS! la pana era chavista.... Es que yo sabía!! Se le ve, tienen un perfume distinto, cara de bichas, no se qué.... Apenas habló para defender al fulano... toooodaaa la cola se le fue encima... jejejejejejejeje mi buena acción del día....

Caso #2

Adentro, ya sentados en esa situación absurda de jugar a la sillita mientras uno espera, detrás de mí se sentaron dos hombres a hablar tonterías que si el dóllar, la economía y la vida... En eso, uno de ellos le cuenta la otro que tiene una fábrica de camisas y franelas y que se yo... En la charla, hablan de la falta de recursos y telas, y el tipo en cuestión ha dicho: "la que más falta es la roja porque es la que usamos para las marchas del Gobierno"... Hulk es un bolsa al lado de lo que me convertí.... Sin embargo, esperé el momento preciso y cuando el tipo dijo que estaba muy contento porque a pesar de la crisis todo estaba bien, le dije: "hasta que se la expropien, Señor, porque de eso no se salva ni los que trabajan para el gobierno como Usted..." silencio absoluto, cara de "yo no fuí", hasta que me dijo "en eso tiene razón..."

Caso #3

Los divorciados: una pareja que llevó a sus hijas a sacarse el pasaporte (y que debe estar recién separada).... Afuera, el tipo pasó todo el rato hablando horrores de la mujer: que si era una irresponsable, que si siempre llegaba tarde, que "ella era así...", etc... Cuando la mujer llegó no se calmaron las cosas noooooo, el tipo comenzó a preguntarle a las niñas por las clases "si las hubieras llamado anoche..." contestaba la mujer.... Y vieron el capítulo de no sé que cosa "si vivieras con ellas...", una de las niñas le contó que le dolía la espalda y la tipa dijo "eso es pa'pura llamar la atención, como tú te fuisteSSS..." Dios mío, pobrecitas esas niñitas, que horror!!!!

Ay, no!! Que mañanita, por el amor de Cristo... Y todo este lío en un lugar donde lo único que hay son fotos de Chávez con la boca pintada de rosado....

Así somos...

1 comentario:

Juan Bautista Fuenmayor dijo...

Caso 2: Los capitalistas te venderán la soga con la cual serán ahorcados...