miércoles, 2 de marzo de 2011

Es Ley de vida....

Que el tiempo pase, que las cosas evolucionen, que todo cambie.... y que los hijos comiencen a crecer...
Eso está pasando con mis Moros, están en un momento por el que todos hemos pasado, están creciendo, más rápido de lo que yo quisiera, están sufriendo cambios en sus gustos que ni ellas mismas entienden... Están encaminadas hacia la adolescencia...
No quieren piñata (hace varios cumpleaños ya), pero disfrutaron un montón dándole palo a la de la hermana... No les gustan ciertos programas, pero acompañan a su hermanita a verlos... Sustituyeron las muñecas por María Beatriz y las Barbies por los muñecos de Justin Bieber y Hanna Montana... Son grandes, pero chiquitas...
Y entre esos cambios, por supuesto, está el cuarto.... Las tipas son tan buena gente que por no mortificarme son incapaces de decirlo, pero se que ya las Princesas de Disney no son sus favoritas.... El rosado pasará a ser morado y las coronas se sustituirán por micróconos y estrellas... Ahora su cuarto será de Hanna Montana y me tocará arreglarlo al mejor estilo de Cleen Sweep... Salir de ciertas cosas, pasar otras a MB y algunas quedarán para el baul de los recuerdos... Como el Barney que mi María Cris no solataba ni un segundo...
Mis Chiquitas ya no lo son tanto... Y eso pega duro, muy duro....
Para quienes tienen la amabilidad de leerme y pensar: "a mi hija o hijo nunca le pasará eso..." les tengo una noticia: yo también lo pensé alguna vez...
Ellas podrán tener 10, 20, 30 o lo que Dios me permita acompañarlas... pero siempre van a ser mis Bebés, mis Milagritos de la Virgen, Mis Princesas Mágicas, Mis Moro... Las Amo!!!

3 comentarios:

Lorena N. dijo...

Lo maravilloso de todo esto es que pase lo pase, pase el tiempo que sea y ellas crezcan todo lo que deben crecer, siempre van a ser personas maravillosas, seres humanos increíbles, con valores que las harán triunfar siempre, a pesar de los fracasos y errores naturales de la vida... Son maravillosas porque tienen una familia maravillosa y eso no va a cambiar así tengan 20, 30, 40, 50 o mil!

Dios las bendiga siempre y ti, para que te permita compartir con ellas cada etapa y sentir el orgullo de tenerlas.

Pd. espero que en medio de ese crecimiento no se olviden de su hermana mayor =(

Maie dijo...

Glup... Luna esta tan rica en estos momentos con sus loqueras que me hela la sangre pensar en eso... pero vendra... que se hace...

Unknown dijo...

Antonella cambió los lazos espectaculares que su mami hace por cintas chorreadas, un pollina de medio lado que le tapa un ojo de vez en cuando, zapatos tipo zapatillas y franelas de señorita... Canta a gritos a los Jonas, pero el otro día la encontré viendo embobada "Las Pistas de Blue".

Y entre ñiñez y preadolescencia ahora me muevo!

También lo veo en las morochas... como bien dices tú, Ley de Vida!