jueves, 17 de marzo de 2011

Quiero ser como Goofy

Este es un personaje que a pocos le gusta, es de relleno, es el amigo de la estrella y ya... Los que me conocen saben que el mio es Mickey, que no es que me gusta, es que toda mi casa está llena de adornos con esas hermosas orejas... Y tampoco es porque tenga tres hijas, la obsesión viene de antes, mucho antes... En fin...
Volviendo al tema que nos ocupa, viendo con mi chiquita las películas de Goofy y su hijo Max, me he dado cuenta que el personaje es el Padre ideal: entregado a su hijo, con ganas de complacerlo en todo, de acompañarlo y comprenderlo, que no le importa hacer el ridículo con tal de sacarle una sonrisa.... Es el Padre perfecto... Dulce, cariñoso, comprensivo...
Hay una escena, cuando Max se va a la universidad, que Goofy se sienta en aquel cuarto vacío y abraza al osito de su Bebé que creció con una ternura y una tristeza que van más allá del dibujo animado.... No tengo que decirles que cada vez que la veo lloro...
Pués bien, yo quiero hacer reir a mis hijas, alejarlas de todo lo malo del mundo, acompañarlas siempre, compartir con ellas sus triunfos y derrotas, que sepan que cuentan conmigo al infinito y más allá (ese es Buzz, pero no importa, todo queda en familia)... Estar, siempre y a toda hora... hacer lo posible por crear recuerdos hermosos, hacer de su vida una aventura y escuchar sus sueños para hacerlos realidad y disfrutar con ellas... Quiero dibujarles el mundo perfecto, el futuro perfecto...
Quiero ser Goofy.... con todo mi ser.... quiero ser Goofy...

4 comentarios:

Maie dijo...

A mi me encanta Goofy...siempre me ha encantado!

Unknown dijo...

Yo amo a Goofy. Siempre me ha parecido tan disparatado y noble...Que bella que quieras a tus hijas de esa manera. Deben ser unas niñas muy felices al tenerte como su mamá!! Besitos!!

Carlota dijo...

Siii Goofy es bello, además que siempre está contento y tratando de hacer feliz a todo el que lo rodea...
Gracias, Marielba, por tus palabras!! Que linda
Besos a las dos!!

Unknown dijo...

Goofy hace lo imposible por hacer feliz a su hijo MAX!
Toti, a quién se te parece?