viernes, 25 de febrero de 2011

En el noveno inning....

Hace tres febreros la tristeza llegó a mi vida de una manera tal que pensé que nunca podría recuperarme.... Tenía a mis Moros, mis Amores, mi vida entera.... pero sentía un vacío tan grande que las lágrimas ya no eran suficientes para llenarlo...
Me concentré en hacer de la última piñata de mis Princesas Mágicas un evento especial.... esa sería (así lo creía yo) la última vez que pintara foamy y recortara papel de seda (mentira, yo uso foamy para lo que sea...).... Esa sería la última piñata y lo que vendría a continuación sería el curso natural de la vida: piscinadas, Dj, luces, Primera Comunión, etc....
No sabía yo, mejor dicho, no me acordaba que "El tiempo de Dios es perfecto" y que las cosas pasan cuando El y solo El decide.... Llegó junio, la confirmación de mi Ahijado Adorado, la graduación de mis chiquitas de Preescolar y una inevitable y fastidiosa visita al médico.... Pasaron los días y no entendía nada... "Está bien... me voy a hacer la prueba... no se para qué..." Bueno si sabía... era para mandarme un tratamiento y poder hacer un procedimiento quirúrgico que necesitaba...
Estaba en la natación con mis Moro y mi celular sonó... Era mi Luife... con una voz que solo le he escuchado tres veces en mi vida: "Aquí dice POSITIVO".... (pausa para poder ver bien el monitor, las lágrimas no me lo permiten...) Y ahí comenzó la aventura...
Un embarazo más que difícil, pero lleno de ilusiones.... una barriga que crecía tanto como mi amor.... una semana trece mágica.... y unas hermanas mayores más que felices... Así pasaron 9 meses....
La fecha era el 1ero de marzo, y le pregunté al Dr. Teppa (a quien le debo la otra parte de mi vida) "Puede ser en febrero? quiero hacerle las piñatas de disfraces..." tan bello y "alcahueta" me dijo si y la fecha que fijamos fue el jueves 26...
Y llegó el día en el que nació mi tercera princesa mágica, mi loquita, mi sonrisa eterna: María Beatriz...
Ya se cumplen dos años de ese acontecimiento.... El foamy, las orejas de Mickey Mouse, los palos de la piñata y la ilusión regresaron a mi casa.... dos años de sonrisas, complicidades, amor, ternura y loqueras... dos años de descubrir que mis Morochas del alma son las mejores hermanas mayores del mundo... dos años entendiendo que nada importa, mientras ellas tres estén bien... dos años de tener la familia perfecta...
Mi Chiquita: llegaste en el noveno inning con dos outs para llenarme la vida de juguetes y sonrisas... de amor para tus "Manas" y Papi.... para cambiarle el nombre a "Papa", "TiMoco", "Palito", "Yeyé", "Toxy", "Mina", "Nana" "Coti", "Yiki", "Vane" y "Aubal"... Para robarle el corazón Nina, Pi y Caro... Para esconderte de tu Tio Iguan, de Teté y de Manu, pero solo porque los quieres tanto que te da pena... Para que tu Amy y tu Nena te cuiden con el amor más grande del planeta... Para hacernos felices a todos con cada loquera que se te ocurre... Para recordarme "Que el tiempo de Dios es perfecto"...
Tesoro te amo más de lo que puedo explicar... Gracias por el privilegio de ser tu Mamá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito post, profe!

Un beso a la cumpleañera!

My Photography dijo...

Y su tía Lore?
Yo amo a la muchachita!
Y como me dice: o no?

Lorena N. dijo...

No se nos puede olvidar nunca, nunca, que "el iempo de Dios es perfecto"... Me siento orgullosa de haber estado a tu lado en todosestos momentos. Dios te bendiga siempre a ti, a tus princesas mágicas (mis hermanitas) y a tu Luife. Un abrazo colectivo =) Los amo!!! Feliz piñata de Mickey!!! (Yo quisiera estar ahiiii =( besos!!!)

Maie dijo...

Los hijos son un regalo...el mejor de todos... y hay que disfrutarlos al máximo... loquita chiquita... feliz cumple!

Carlota dijo...

Gracias a todas por sus palabras!!!
Se les quiere un montón!!